Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Hay dos detenidos

Berazategui: balean a una policía con su propia arma durante un robo

Berazategui: balean a una policía con su propia arma durante un robo
16 de Enero de 2021 | 04:12
Edición impresa

Dos motochorros protagonizaron un violento asalto en el que balearon a una subteniente de la Policía bonaerense con el arma reglamentaria, que le habían sustraído segundos antes.

El hecho tuvo lugar el jueves por la noche en la vía pública, más precisamente frente a un kiosco del partido de Berazategui, situado en 4 y 128. La agente debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Alta Complejidad “El Cruce”, de Florencio Varela, donde permanece internada “en estado reservado”, indicaron fuentes judiciales.

Ayer, Carlos Alberto Arjona, alias “Poroto”, y Franco Nicolás “Tuerca” Schteingara, fueron detenidos como presuntos autores.

El atraco tuvo lugar cerca de las 19.45, cuando la subteniente se detuvo a hacer compras camino a su casa. Recién terminaba de trabajar en el Comando Patrulla y vestía el uniforme policial.

En esas circunstancias, fue sorprendida de atrás por uno de los delincuentes, quien la redujo y le quitó el arma reglamentaria. Antes de huir de la escena y, sin motivo evidente, la baleó en la cara y la cintura, del lado derecho.

La joven cayó indefensa al piso y el malviviente, que ya estaba retornando al rodado donde lo esperaba su compinche, regresó y le volvió a tirar: esta vez, la policía intentó cubrirse y el proyectil le dio en la mano izquierda.

Testigos que presenciaron el salvaje episodio dieron aviso al 911 y una ambulancia derivó a la herida al sanatorio mencionado.

Como consecuencia del balazo que dio en su rostro, Rossi Galarza sufrió la pérdida de su ojo izquierdo.

No obstante, antes de la medianoche ya había recobrado la consciencia. Una vecina del barrio se entrevistó con los uniformados que acudieron al alerta y refirió que vio pasar “una motocicleta con dos ocupantes”, cuyo acompañante “iba sin casco ni barbijo y con un arma de fuego visible”, por lo que se “asustó e ingresó a su vivienda”.

Según se indicó, al menos una cámara de seguridad filmó la secuencia y podría aportar datos valiosos para dar con los delincuentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla