Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CON JUANITA

“Ese balazo me sirvió”: Chano habló del brote psicótico y dijo que “estoy mejor que nunca”

18 de Octubre de 2021 | 02:04
Edición impresa

Ayer se emitió un “Almorzando” muy especial, que incluyó una entrevista grabada de Juanita a Chano, la segunda charla en profundidad del artista tras sufrir un brote psicótico y ser baleado: esta semana conversó con Jorge Lanata y, ahora, con su amiga Juanita, que le preguntó sobre sus temas más íntimos.

Y Chano, como siempre, respondió sin casete, Comenzó diciendo que “estoy mejor que nunca” gracias al tratamiento con internación, afirmó que “necesitaba una internación” y afirmó que “voy a tomar esta tocada de fondo como parte del aprendizaje más grande que tuve en mi vida para que sea la última la verdad”, antes de relatar sus días en la clínica psiquiátrica.

El ex Tan Biónica relató que estaba en tratamiento pero lo dejó por la pandemia y “eso me mató, empecé a manipular mi medicación, primero empecé a dejar mi terapeuta y después consumía una sustancia blanda que todo el mundo la toma como blanda, pero es psicótica cuando la fumás”.

“Durante la pandemia estuve solo en una casa gigante y consumía solo. Días antes del accidente empecé a consumir alcohol y sustancias, y no me acuerdo de nada”, relató, y dijo que no podía parar de llorar.

La noche que terminó con el balazo y la internación, Chano contó que no quería internarse a pesar de la insistencia de su madre pero “después de eso no me acuerdo más, estaba en una especie de blackout. Me despierto atado en el sanatorio Otamendi y lo veo a mi hermano. Le dije que iba a estar bien, que se quedara tranquilo, yo no sabía ni que me habían pegado un tiro, me iban contando”, reconoció.

“Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí a mí ese balazo me sirvió, más allá de que haya perdido el riñón y parte del páncreas y el vaso… la bala entró y salió a tres milímetros de la columna: podría haber no caminado nunca más”, se sinceró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla