
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entre escándalos y problemas, Lindsay Lohan ha estado alejada de la interpretación en los últimos años y, aunque ha hecho algunas apariciones puntuales, apenas se ha dejado ver en cine o televisión. Pero ahora la actriz volverá al trabajo de la mano de Netflix, ya que protagonizará una comedia romántica navideña para la plataforma.
Lohan dará vida a una “caprichosa heredera de hoteles recién comprometida” que sufre amnesia después de un accidente de esquí y “se encuentra al cuidado del apuesto dueño de una cabaña y de su precoz hija en los días previos a la Navidad”.
La cinta estará dirigida por Janeen Damian a partir de un guion de la propia directora junto a Jeff Bonnett, Michael Damian y Ron Oliver. Por el momento no se conoce el resto del reparto. La producción comienza en noviembre de 2021, por lo que todo apunta a que la cinta se estrenará en la Navidad de 2022.
Lohan saltó a la fama siendo una niña gracias a “Juego de gemelas”. Posteriormente consolidó su carrera con largometrajes adolescentes como “Chicas malas” y “Herbie: A tope”. La fama a tan temprana edad le pasó factura y, tras años de escándalos, fue poco a poco alejándose de la industria. Incluso abandonó Estados Unidos y vivió en Europa y Dubái.
En los últimos años ha hecho apariciones en títulos como “Two broke girls” o “Among the Shadows”. Su último trabajo fue como actriz de doblaje en un episodio de “Devil May Care”. También participó en “The Masked Singer Australia” en 2019.
LE PUEDE INTERESAR
Hartos: Cabak, con un pie fuera de “Polémica en el Bar”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí