
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero, que tuvo una muy buena pretemporada, está listo para ser titular. Gallardo, hoy por hoy, lo tiene como el reemplazo de Borré
Agustín Fontana ya piensa en el partido de octavos contra Argentinos
El delantero de River Agustín Fontana se recuperó del esguince de rodilla izquierda que sufrió en el último amistoso de la pretemporada y estará disponible para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors, el miércoles 14 de julio.
Fontana, que fue titular en las prácticas y los ensayos tácticos del equipo durante la pretemporada en Orlando, sufrió un golpe y una distensión ligamentaria el domingo pasado que preocupó al CT.
El exjugador de Banfield tuvo una muy buena pretemporada y tiene muchas chances de quedarse con el puesto de centrodelantero que dejó libre el colombiano Rafael Borré al quedar libre el pasado 30 de junio.
De poco rodaje en el primer semestre del año, Fontana sorprendió en los últimos partidos del equipo cuando los contagios de coronavirus le dieron la posibilidad de jugar tres partidos seguidos de titular, entre ellos contra Boca y el histórico juego ante Santa Fe de Colombia.
Hasta ahora, el delantero -que no anotó goles- suma 321 minutos en nueve partidos, tres de ellos de titular, pudo completar los 90 minutos una vez y en once ocasiones se quedó en el banco de suplentes sin poder ingresar.
Por su parte, Agustín Palavecino, que había sufrido un golpe en la planta del pie derecho, también en el último amistoso en Orlando, volvió a trabajar con normalidad y va a estar a las órdenes de Marcelo Gallardo para el cruce con el Bicho de La Paternal.
LE PUEDE INTERESAR
Sin acuerdo por Di Santo y por ahora el pase no se hace
LE PUEDE INTERESAR
Juan Ramírez será titular en el último amistoso de San Lorenzo
Mientras tanto, ya entrenan con el equipo Braian Romero (flamante refuerzo), Lucas Beltrán, Robert Rojas y David Martínez, quienes ayer se sumaron a la burbuja sanitaria en Cardales.
En tanto, al mediodía llegó para sumarse al almuerzo e iniciar una mini pretemporada el capitán Leonardo Ponzio, quien ayer recibió el alta médica tras la miocarditis que le causó el contagio de Covid.
Para hoy esperan al uruguayo Nicolás de la Cruz, quien ya se realizó los testeos correspondientes y no bien se confirmen los resultados negativos ingresará a la burbuja. Sucederá lo mismo con los convocados a la Selección Argentina que se agregaran a la burbuja luego de jugar la final de la Copa América contra Brasil. Ellos son Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.
Por último, en estos días se puede concretar el pase del delantero juvenil Beltrán a Colón de Santa Fe a préstamo. En las conversaciones surgió la posibilidad que se sume a River el volante del equipo sabalero Facundo Farías, de sólo 18 años y 35 partidos en Primera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí