Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Liga de España

Sin descanso para el Betis: recibe al Alavés

Sin descanso para el Betis: recibe al Alavés

Alex Moreno, de betis

18 de Enero de 2022 | 02:28
Edición impresa

Betis, con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, recibirá hoy desde las 21 a Alavés por LaLiga española con el envión anímico de haber clasificado a los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar a Sevilla en el clásico andaluz.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini prácticamente no tuvo descanso luego del polémico clásico andaluz que comenzó el sábado y se reanudó el domingo tras la suspensión por agresión a un jugador sevillista.

Luego de la victoria por 2-1 y la clasificación a los cuartos de final, el conjunto verdiblanco intentará cortar una racha de tres fechas sin ganar en LaLiga para mantenerse en la tercera posición con 34 puntos.

Más tarde, a partir de las 17.30, Cádiz, con el arquero Jeremías Ledesma, recibirá a Espanyol en el otro encuentro del día.

La 21ra fecha se abrió 22 de diciembre con Athletic de Bilbao 1- Real Madrid 2; y el domingo pasado continuó con el triunfo de Elche sobre Villarreal por 1-0, como local, con gol del argentino Lucas Boyé.

Pasado mañana seguirá con Celta- Osasuna (a las 15) y Valencia- Sevilla (a las 17:30) y el jueves Getafe- Granada (a las 15).

Fueron postergados sin fecha de reprogramación Barcelona- Rayo Vallecano y Mallorca- Real Sociedad; y el 16 de febrero jugarán Atlético de Madrid- Levante.

Posiciones: Real Madrid 49 unidades; Sevilla 44; Betis 34; Atlético de Madrid y Real Sociedad 33; Barcelona 32; Rayo Vallecano 31; Villarreal 29; Athletic de Bilbao y Valencia 28; Espanyol 26; Osasuna 25; Granada 24; Celta de Vigo 23; Elche 22; Mallorca 20; Getafe 18; Alavés 17; Cádiz 14 y Levante 11.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla