Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Actuaron dos delincuentes en moto

Barrio Aeropuerto: una mujer esperaba el micro y le robaron la cartera

Barrio Aeropuerto: una mujer esperaba el micro y le robaron la cartera

archivo

13 de Marzo de 2022 | 03:57
Edición impresa

El asalto padecido en la mañana de ayer por una mujer de 40 años, mientras aguardaba la llegada del micro en una parada de Barrio Aeropuerto, coincide con un montón de casos similares que ocurren cotidianamente en diversos puntos de nuestra ciudad.

Delincuentes que se movilizan en moto, a sabiendas que a tempranas horas de la mañana o bien cerca del final de cada jornada, van a encontrarse con mujeres de diferentes edades que van o regresan de sus lugares de trabajo o por algún trámite.

Por lo general, estos maleantes se valen de algún arma de fuego o de un cuchillo para atemorizar a sus víctimas. Aunque, en ocasiones, les basta con proferir amenazas verbales para consumar el atraco.

Esto último fue lo que sucedió en el asalto callejero de ayer, a las 8 de la mañana, en las calles 609 y 116.

En una parada de colectivos, dos motochorros detuvieron la marcha de su rodado, de color oscuro y 110 cilindradas, para abordar a una vecina de ese barrio.

EN POCOS SEGUNDOS

Fuentes policiales informaron que, sin siquiera exhibir arma alguna, sólo realizando un ademán como de extraerla de entre sus ropas, quien viajaba en el asiento de acompañante le sustrajo la cartera a la aterrada mujer.

Demorándose apenas unos pocos segundos, los que les demandó concretar el robo, el dúo luego aceleró la moto para escapar del lugar a toda velocidad.

Se indicó además que en la cartera, la damnificada guardaba una cantidad de dinero que no trascendió, su documento de identidad y algunos otros elementos.

Una vez que pudo sobreponerse a la tensión que le provocó el episodio, radicó la denuncia correspondiente en el destacamento policial de Aeropuerto.

En esta dependencia se instruyeron actuaciones por “hurto simple consumado”, con intervención de la UFI Nº 9 de La Plata. Cabe agregar que pese al intenso rastrillaje policial, nada se sabe sobre estos asaltantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla