El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
La Plata: declaran inconstitucional un artículo de la reforma laboral
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Doble aumento: ABSA confirmó subas en las boletas de abril y mayo
Comer en La Plata es más caro: los alimentos superaron a la inflación
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Hallaron restos humanos en la zona de la Isla Paulino en Berisso
En la vuelta del rugby de la URBA, cayeron La Plata y Los Tilos
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La página de información Mediazona, una de las últimas voces independientes en Rusia, dijo ayer que las autoridades la habían bloqueado debido a su cobertura sobre la invasión de Ucrania.
El regulador ruso de internet “Roskomnadzor empezó a bloquear Mediazona”, afirmó el medio en un comunicado. Así, la web pasó a figurar en la lista oficial de sitios bloqueados en Rusia.
Esta medida fue tomada “porque cubrimos honestamente lo que pasa en Ucrania y llamamos invasión a una invasión y guerra a una guerra”, estimó Mediazona.
El poder ruso acaba de poner en marcha una “censura militar y no quedan casi medios independientes en el país”, añadió.
Las autoridades también bloquearon otros portales como Republic, Snob.ru -ambos dedicados a la actualidad y a los análisis- y el medio de investigación Agentstvo, así como dos diarios regionales, indicó la ONG de defensa de los derechos digitales Roskomsvoboda.
“Gracias por seguir con nosotros, la noche pasará”, reaccionó Republic en un comunicado, precisando que sus lectores todavía podrían acceder a sus contenidos a través de una red privada virtual (VPN).
LE PUEDE INTERESAR
Inflación y mercado negro por efecto de las sanciones
LE PUEDE INTERESAR
El precio del petróleo, cerca del récord
Desde el inicio de la ofensiva contra Ucrania, el 24 de febrero, las autoridades rusas han estrechado todavía más el cerco contra la prensa y las redes sociales, y han adoptado una ley que inflige duras penas de cárcel por la difusión de “informaciones falsas” sobre el ejército. Muchos expertos estiman que ningún medio ruso independiente podrá sobrevivir en el país, ni siquiera el reconocido diario Novaya Gazeta, cuyo redactor jefe recibió el premio Nobel de la Paz en 2021.
Mediazona es una publicación online que cubre, entre otros, temas judiciales de activistas políticos, manifestaciones de la oposición y casos de abusos contra presos. Fue fundado en 2014 por dos integrantes del grupo militante feminista Pussy Riot, Nadejda Tolokonnikova y Maria Aliokhina, después de purgar una pena de cárcel por haber interpretado una “oración punk” en la principal iglesia de Moscú en 2012. (AFP)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí