Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

McDonald's cierra todos sus locales en Rusia después de fuertes críticas

McDonald's cierra todos sus locales en Rusia después de fuertes críticas
8 de Marzo de 2022 | 15:43

La empresa de comidas rápidas más famosa del mundo, McDonald 's, anunció que retirará todos sus locales de Rusia tras la invasión a Ucrania. La medida llega después de varias críticas que los señalaban por poner las ganancias por sobre la situación humanitaria. 

McDonald 's interrumpirá todas sus acciones comerciales allí aunque la fundación se mantendrá tanto en Rusia como en Ucrania. Esta medida llegó después de un lunes con importantes bajas para la economía de Vladimir Putin.

Empresas como Apple, Netflix, Levi ‘s, Ubisoft y Activision Blizzard ya frenaron sus ventas durante la primera jornada hábil de esta semana. Chris Kempzcinski, director ejecutivo, ofreció un comunicado a través de un correo electrónico a los trabajadores rusos donde destacó la labor pero remarcó que como “sistema” no pueden quedar fuera del rechazo a la violencia que se vive en estos días en Ucrania. 

McDonald 's lleva 66 años en territorio ruso y cuenta con más de 62 mil empleados en todo el país. En este contexto, el director ejecutivo afirmó que los salarios continuarán siendo abonados y Ronald McDonald House Charities seguirá con sus acciones benéficas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla