VIDEO.- Tolosa, al rojo vivo: un nuevo robo encendió el reclamo de los vecinos por la inseguridad
VIDEO.- Tolosa, al rojo vivo: un nuevo robo encendió el reclamo de los vecinos por la inseguridad
La Provincia denuncia un nuevo recorte en fondos de salud desde Nación
Destrozaron la puerta de una casa en La Plata, entraron a robar y cayeron en su intento de fuga
Guardia alta: hay árbitros para Gimnasia vs River por los cuartos de final del Torneo Apertura
Adorni, más complicado: la Justicia analiza convocarlo en la causa por los vuelos privados
Tensión universitaria: clases públicas en la Facultad de Artes a horas de una nueva Marcha Federal
Provincia: la Junta Electoral impulsa una reforma de plazos electorales y de campaña
VIDEO. Tensión en vivo: fuerte cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga
Le concedieron la prisión domiciliaria a Julio De Vido: qué fundamentos tuvo en cuenta la Justicia
La UNLP será sede de una maratón de programación de mujeres: requisitos y dónde anotarse
Ataque a machetazos en el microcentro platense: qué se sabe hasta ahora
El platense Tirante dio el golpe en Roma: derrotó al N.º 12 del mundo y jugará los octavos de final
Se conmemora el Día del Himno Nacional Argentino y en La Plata se realizó un emotivo homenaje
Vecinos de Villa Alba denuncian ataques de "perros sueltos" y hay bronca contra una vecina
Suben los bonos y el riesgo país cae debajo de los 500 puntos
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Los Cafres y Emmanuel Horvilleur desembarcan en el Teatro Ópera La Plata con dos shows imperdibles
El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima esperaba que el semáforo se ponga en verde cuando fue impactado por detrás por otro vehículo. Tenía 44 años
La escena tras el fatal accidente en ruta 3, kilómetro 54 / EL DIA
Un automovilista murió a raíz de un brutal accidente ocurrido en la ruta 3, a la altura del barrio San Esteban, en la localidad de Cañuelas. Mientras aguardaba el cambio de semáforo, el auto en el que circulaba fue embestido desde atrás por otro vehículo, lo que provocó el desplazamiento y vuelco de su auto sobre la calzada.
La víctima fatal fue identificada como Ángel Daniel Cuello, de 44 años, oriundo de Morón. Tras el siniestro, el hombre fue trasladado por personal del SAME al Hospital Marzetti de la ciudad donde ocurrió el hecho, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida y murió a los pocos minutos de su ingreso.
Cuando los efectivos del Destacamento Los Pozos llegaron al lugar, alertados por el servicio de emergencias del 911, se encontraron con un automóvil Volkswagen Gol que estaba totalmente destrozado, con un pronunciado hundimiento en la parte trasera.
Sobre la calzada, en sentido La Matanza - Cañuelas, se hallaba detenido un Chevrolet Astra, con la trompa totalmente destruida.
Personal del SAME trasladó a ambos conductores y acompañantes -una mujer de 42 años y un joven de 23- al Hospital municipal Marzetti. Posteriormente, se supo que el conductor del VW Gol había fallecido a causa del fuerte impacto. En tanto, su acompañante sólo sufrió lesiones leves y estaría fuera de peligro.
Por su parte, el conductor del Astra, oriundo de Esteban Echeverría, ingresó inconsciente al Hospital Cuenca Alta de la misma ciudad, donde se encuentra internado. Según pudo saber este diario, se le hizo una extracción de sangre para determinar si conducía con exceso de alcohol. Las pericias se darán a conocer en las últimas horas.
LE PUEDE INTERESAR
Dos detenidos tras una disputa barrial
También resultó con lesiones leves una mujer que cruzaba la ruta y que fue alcanzaba por uno de los vehículos. Fue identificada como Marcelina Chusco, vecina del distrito de Marcos Paz.
“Cuello se dirigía en su auto a pescar, paró en el semáforo y mientras esperaba la luz verde fue chocado desde atrás por el Astra, lo que provocó el vuelco del VW Gol”, resumió una fuente oficial.
La causa, caratulada como“homicidio culposo”, quedó a cargo de la fiscalía en turno e interviene también la Zona Vial I de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí