Guido Carrillo
Irán cerró el paso en el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel contra el Líbano
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Vence la segunda cuota de la Patente: cómo conseguir un 10% de descuento
PROMUCO, el programa de remoción de autos abandonados en La Plata: paso a paso, cómo funciona
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
Eduardo Feinmann sostuvo un filoso cruce con Nati Jota y Olga por la entrevista a Agostina Páez
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca vs Universidad Católica de Chile
Los hinchas de Estudiantes van llegando y se hacen notar en Medellín
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
Vuelven desde hoy los cortes de calles por la miniserie de Netflix y desconcierta a los comerciantes
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
El parque automotor argentino sigue envejeciendo y alertan por la seguridad vial
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Empleados del Servicio Meteorológico Nacional en alerta por la amenaza de reducir un 25% la planta
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
De la pinta al café con torta: las cervecerías de La Plata que fueron un boom ahora cierran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guido Carrillo
Reapareció Guido Marcelo Carrillo, y para Estudiantes fue más que auspicioso, porque se trata de un jugador fundamental para el ataque del conjunto que dirige Eduardo Domínguez.
Fue parte de la nómina de futbolistas convocados para el partido frente a Sarmiento, firmó planilla como suplente, e ingresó al campo de juego para el segundo tiempo, en lugar de Mauro Boselli, quien sintió una molestia (pinchazo) justamente al ejecutar la pena máxima.
Carrillo no jugaba desde el pasado 9 de septiembre, cuando sufrió una lesión de tipo muscular en el partido de los albirrojos contra Independiente, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la Copa Argentina. Pidió el cambio por una molestia y luego de los estudios correspondientes se anunció que se trató de un desgarro.
El atacante, de 32 años, original de Magdalena, regresó a Estudiantes a comienzos de la presente temporada, aunque no alcanzó el grado de continuidad esperado a raíz de las sucesivas lesiones que interrumpieron la búsqueda de su mejor nivel de juego, una de ellas justamente contra Sarmiento, en el partido anterior, cuando un codazo de Javier Toledo la hizo perder varias piezas dentales.
La preocupación por las lesiones determinó que el propio futbolista decidiera viajar a Europa para ver al doctor Giuliano Poser, médico deportólogo de renombre en el viejo continente, que en su momento atendió al mismísimo Lionel Messi. Se entrevistó con este profesional, especialista en nutrición y kinesiología, quien le elaboró un plan de alimentación y entrenamiento especial, que en teoría debe ponerle fin a la mala racha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí