La Provincia debe $15.000 millones a La Plata por la Tasa de Capitalidad
La Provincia debe $15.000 millones a La Plata por la Tasa de Capitalidad
Crisis en taxis de La Plata: caen 44% los ingresos y choferes trabajan hasta 16 horas
La Plata: detuvieron a un boxeador que le fracturó el maxilar a un rival en un torneo amateur
En medio de la crisis, se posterga la adjudicación de la licitación de los micros en La Plata
Dramático rescate de Bomberos a dos cachorros que cayeron a un pozo ciego en La Plata
Una joven fue hallada en un zanjón de La Plata: fue trasladada en shock al Hospital San Martín
Tormenta en La Plata: parte de un árbol cayó sobre auto en pleno centro
En La Plata, cayó un acusado de robo agravado: se mostraba en redes con dinero y armas
Allanaron un taller en La Plata: secuestraron autopartes "robadas" y un auto con pedido de captura
Estudiantes muda su entrenamiento a un country de la Ruta 2 tras las fuertes lluvias en City Bell
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Kicillof encabezó una audiencia en la Corte Suprema para reclamar fondos que adeuda Anses
VIDEO. Pidieron la inhabilitación de la licencia de Santiago Maratea por grabarse mientras conducía
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Proponen crear un "Paseo de las Peatonales" en los centros comerciales de La Plata
Ascacibar volvió a referirse a Estudiantes tras su paso a Boca: "Tengo un cariño gigante"
Ahora sí, Zaniratto firmó su rescisión y ya dejó de ser entrenador de Gimnasia
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana de reclamo universitario en La Plata: marcha de antorchas y jornadas sin clases
Se cumplió el pronóstico y avanza la tormenta en La Plata: ¿cuándo para de llover?
Milei recordó al papa Francisco y reveló qué le dijo cuando lo visitó en el Vaticano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
David Martínez
David Martínez, el marcador central de River, volvió a lesionarse la rodilla derecha donde ya tuvo una tendinopatía rotuliana y el club informó que en las próximas horas se decidirá un abordaje quirúrgico.
Martínez, que había estado en el banco de suplentes ante Tigre luego de casi dos meses de trabajos diferenciados durante la pretemporada, se lesionó el domingo cuando fue parte de una práctica de fútbol ante una formación de juveniles.
El defensor, que arrastra molestias en esa rodilla desde el año pasado, cuando perdió la titularidad en el equipo, tuvo que dejar el ensayo a la media hora de juego y su lugar fue ocupado por Paulo Díaz.
De este modo, Martínez, no viajará a Córdoba para el partido contra Banfield y mañana el cuerpo médico junto al jugador definirán la fecha de la operación y los plazos de recuperación.
El equipo que se volvió a entrenar ayer en el predio de Ezeiza viajará a las 19:30 rumbo a Córdoba para el desempate con Banfield.
Tanto el defensor chileno Paulo Díaz como el volante uruguayo Nicolás De La Cruz fueron parte de la práctica de fútbol del domingo pasado y pueden estar disponibles para Martín Demichelis por primera vez en lo que va del proceso.
LE PUEDE INTERESAR
Pity Martínez se rompió los cruzados en Arabia Saudita
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Real Madrid, el más copero: perdía 2-0 y ganó 5-2 en Anfield
Tanto De La Cruz como Paulo Díaz tuvieron lesiones de rodilla y posteriores artroscopías en diciembre al volver de sus participaciones en las selecciones de Chile y Uruguay respectivamente.
El último partido oficial de De La Cruz fue en el Mundial de Qatar ante Ghana el 2 de diciembre, cuando jugó 24 minutos en fase de grupos, mientras que el chileno disputó su último partido en un amistoso con Chile sumando 90 minutos ante Eslovenia, el 22 de noviembre pasado.
El equipo, por su parte, hizo tareas físicas y con pelota tras el descanso del lunes y se estima que el tendría un sólo cambio para jugar esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, con el regreso de Jonatan Maidana en lugar de Leandro González Pírez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí