Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Plenario encabezado por Tolosa Paz en Ensenada, con la militancia presente

Plenario encabezado por Tolosa Paz en Ensenada, con la militancia presente
21 de Abril de 2023 | 08:21

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, encabezará mañana en Ensenada un plenario con la militancia que tiene como objetivo "aportar a la construcción del proyecto político del peronismo bonaerense", de cara a las próximas elecciones, informaron fuentes de su espacio.

La convocatoria de "Camino a la Victoria" está prevista para las 15.30 en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires (Sosba), ubicado en Camino Rivadavia entre 128 y 129, y la funcionaria -una de las dirigentes más cercanas al presidente Alberto Fernández- será la única oradora.

"Los compañeros y compañeras de Camino a la Victoria -el espacio político que conformó en 2015- me venían pidiendo hace tiempo hacer un plenario para poder vernos las caras y encontrarnos", dijo Tolosa Paz recientemente, en un encuentro con militantes.

La funcionaria destacó que en estos años en sus recorridas por la provincia de Buenos Aires se fue "articulando una forma de organizarnos y de discutir la sintonía de nuestro proyecto de país, de vida como militantes y la forma de hacer política, la que aprendimos en el peronismo”.

“El Camino a la Victoria es una herramienta para aportar a la construcción del proyecto político del peronismo en la provincia de Buenos Aires y por supuesto en mi ciudad, La Plata. Es cierto, también, que tuve la oportunidad de caminar por todo el país en estos años, donde me encontré con compañeras y compañeros en otras provincias organizándose detrás de las mismas banderas. Pero este plenario, es el de la provincia de Buenos Aires”, remarcó.

En ese marco, puso de relieve que "hay muchos compañeros y compañeras con ganas de militar, con una auténtica vocación de aportar desde la participación -desde abajo hacia arriba- en el armado que nos permita seguir gobernando la provincia y el país", contó que la emociona "ver tanto entusiasmo y ganas de construir" y destacó que la "interpela esa vocación".

"Por eso decidimos hace tiempo, y desde La Plata -que es donde nació el Camino a la Victoria- recorrer toda la provincia y el país para ofrecer una alternativa de participación política”, dijo y cerró: “El Camino a la Victoria es una herramienta más para que el peronismo pueda abrazar y contener a todos los que tenemos como banderas la igualdad y la justicia social. Creemos que éste proyecto político tiene mucho para ofrecer a la sociedad, contra aquellos que venden recetas destructivas y slogans vacíos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla