
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mediocampista le dejó su lugar a Matías Godoy. Domínguez prefirió cuidarlo pensando en el encuentro del miércoles por Copa
la dura entrada de nuss a rodríguez en el primer tiempo / captura
Pese a la gran victoria con la cual cortó una extensa racha sin poder hacerse de los tres puntos en el Diego Armando Maradona, la jornada de viernes dejó preocupación en Estudiantes por la salida de Jorge Rodríguez en el entretiempo.
Y es que luego de 45 minutos muy friccionados, en los que protagonizó un duro cruce con Thiago Nuss que tranquilamente podría haber significado la tarjeta roja para el hombre de Argentinos, Eduardo Domínguez optó por dejarlo en el vestuario de cara al complemento, dándole así minutos a Matías Godoy en su lugar.
Así las cosas, el entrenador del Pincha se refirió al asunto, llevando tranquilidad a los hinchas y dejando en claro que “Corcho salió por un golpe en la rodilla. Por precaución. Ese fue el motivo del cambio”, remarcó el DT.
Frente a esto, el volante central, número puesto en la mitad de la cancha desde su llegada al club proveniente de Banfield, no correría riesgo de cara al partido del miércoles por la noche, con el cual Estudiantes estará abriendo la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Goiás de Brasil en el Jorge Luis Hirschi.
Lo concreto es que con varios días más hasta la llegada del choque antes mencionado, lo más importante ahora para Domínguez y los suyos será recuperar piernas y también algunos nombres propios que por distintos motivos no han estado a disposición ayer.
Entre ellos se encuentran sus dos delanteros de mayor jerarquía (más allá del extraordinario momento de Mauro Méndez), Mauro Boselli y Guido Carrillo.
LE PUEDE INTERESAR
Los juveniles vuelven a la acción frente a Independiente
LE PUEDE INTERESAR
“Jugamos muy seguido y el equipo responde”
La idea es que ambos continúen con la puesta a punto de manera liviana y que con el correr de las horas vayan creciendo en cuanto a la intensidad para ver si podrán estar frente a los brasileños.
Otro que ayer no pudo estar, pero por un cuadro febril, fue Sappa, descartado a última hora de los convocados, razón por la cual el sustituto de Andújar fue el juvenil Fabricio Iacovich.
Una vez reemplazado, Santiago Montiel se retiró de la cancha diciéndole algo a Mancuso, quien se encontraba realizando la entrada en calor. De hecho, el ex River, que tuvo expulsiones insólitas por su temperamento hace poco, terminó arrojándole agua al suplente del Pincha que estaba haciendo su rutina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí