
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Adrián “Maravilla” Martínez, la carta de gol de este Racing ganador
Racing, con el ánimo por las nubes tras haberse adjudicado el fin de semana el clásico de Avellaneda, visita esta noche a Platense, de floja campaña, pero que ya tiene asegurada la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez.
El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en la cancha de Platense, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.
La “Academia” tiene 13 puntos en la Zona B, seis menos que Godoy Cruz (19) y dos por debajo de Estudiantes (15), y es gran candidato a ser uno de los cuatro que avanzarán a cuartos de final, sobre todo después del triunfo que logró el domingo pasado en la cancha de Independiente por 1 a 0.
Su rival, Platense, es la contracara con seis unidades y una racha de dos empates y dos derrotas que terminaron con el ciclo de Sebastián Grazzini como DT.
El “Calamar” será dirigido por la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez, desvinculados hace 10 días de Atlético Tucumán, quienes acordaron su contrato esta semana y pidieron dirigir ante Racing.
Racing, con la presencia de Bruno Zuculini en el mediocampo, lo que generan Agustín Almendra y el colombiano “Juanfer” Quintero, más la capacidad goleadora de Adrián “Maravilla” Martínez es el gran candidato a quedarse con los tres puntos en Vicente López.
LE PUEDE INTERESAR
Huracán se reencontró con la victoria
LE PUEDE INTERESAR
Barracas, un inesperado líder que ya es cosa seria
Banfield enfrenta esta noche a Deportivo Riestra, en el Florencio Sola, con la necesidad de regresar a la victoria, después de dos empates en cadena (Lanús y River, ambos 1-1).
El partido se jugará desde las 21.15, con transmisión de la TV Pública y arbitraje de Andrés Gariano.
En un partido de “seis puntos”, clave por la parte baja de la tabla, Tigre recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Zona B de la Copa de la Liga.
El cotejo se inicia a las 19 y será televisado por la TV Pública.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí