El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Saravia se lo pierde
Leonardo Madelón sigue con las dificultades para el armado del equipo para el compromiso ante Deportivo Riestra. A las bajas de los lesionados Ivo Mammini y Cristian Colmán no solo se sumó la ausencia de Matías Abaldo (viajó a su país por problemas personales) sino que en la práctica de ayer Rodrigo Saravia sintió una molestia muscular y se decidió que ni siquiera concentre para mañana.
Lucas Castro, que había estado al margen de los trabajos del jueves, se mostró recuperado del dolor en un tobillo y podría ser titular. A su vez, David Zalazar tendría asegurado el lugar por Abaldo y Eric Ramírez iría de punta en lugar de Ivo Mammini.
Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis; David Zalazar, Lucas Castro, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez podría ser la formación tripera para el compromiso de las 16.00 de mañana en el Bosque.
Además quedaron concentrados Marcos Ledesma, Luciano Gómez, Guillermo Enrique, Yonathan Cabral, Rodrigo Gallo, Federico Milo, Agustín Bolívar, Leandro Mamut, Lautaro Chávez, Matías Ramírez, Franco Troyansky y Rodrigo Castillo.
Gustavo Canto quedó al margen de la convocatoria ya que presenta una distensión en un isquiotibial.
Ya se encuentra habilitada la venta online de entradas generales, como así también de localidades para jubilados, pensionados y damas y entradas para menores. La opción de compra sólo estará disponible para los No Socios a través del sitio web de autogestión del club (https://autogestion.gimnasia.org.ar)
En tanto, mañana habrá venta presencial de generales en las boleterías del Estadio del Bosque ubicadas frente al monumento. El expendio será desde las 11.00 hasta las 16.00 y las localidades serán únicamente para la tribuna ubicada sobre avenida 60.
Los valores son los siguientes: Generales: $12.700; Jubilados, Pensionados y Damas $7.650 y Menores $5.200.
El socio ingresará al estadio con la cuota de marzo paga. Mañana no habrá cobro de cuotas en el Zerillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí