En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cantante de música urbana puertorriqueño Don Omar reveló que padece un cáncer, por el cual recibe tratamiento médico.
En Instagram, el artista apodado "El Rey del Reggaetón", de 46 años y cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera, compartió en las últimas horas una fotografía de su muñeca portando un brazalete de la red hospitalaria Orlando Health, del estado de Florida, en los Estados Unidos.
La imagen es acompañada por el texto: Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto". Don Omar no dio mayores detalles sobre el tipo de cáncer que padece y por el cual empezó a recibir tratamiento médico.

Enseguida, el popular artista comenzó a recibir miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans y seguidores, además de colegas, en los que abundan palabras de aliento.
Estrellas como Olga Tañón y Jerry Rivera le enviaron mensajes de aliento. "Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también, por su puesto", comentó la artista, que también es puertorriqueña.
Don Omar es considerado uno de los exponentes más importantes de la música urbana. En su carrera ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy y ha ganado las categorías a mejor canción urbana por "Hasta que salga el Sol" y mejor álbum de música urbana por "MTO2 New generation".
En abril pasado, anunció la extensión de su gira "Back to Reggaetón" con fechas durante agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos y, por el momento, esas presentaciones no habían sido suspendidas, indicó el sitio de CNN.
En el sitio oficial de Don Omar continúan confirmadas sus presentaciones a partir del 7 de agosto, cuando se tiene previsto que se presente en Oakland, California. También tiene agendados shows en ciudades como Sacramento, Seattle, Portland, Hidalgo, Austin, El Paso, Los Ángeles, Ontario, Denver, Tampa, Washington DC y Boston, para finalizar con un concierto en Elmont, Nueva York, el 15 de septiembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí