Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TÉCNICO DEL SUB-23 SABE QUE NO HAY VUELTA ATRÁS

Mascherano dijo que “los hinchas de River me van a odiar toda la vida, y tienen razón”

Mascherano dijo que “los hinchas de River me van a odiar toda la vida, y tienen razón”

Javier Mascherano

10 de Julio de 2024 | 03:02
Edición impresa

El entrenador de la Selección argentina de la categoría Sub-23, Javier Mascherano, afirmó que los hinchas de River lo van a “odiar toda la vida y tienen razón”, refiriéndose a la final del Mundial de Clubes en la temporada 2015 cuando el por ese entonces mediocampista del Barcelona de España no saludó a la gente del “Millonario”.

Ocho años después de aquella final del mundo entre catalanes y riverplatenses que quebró la relación del ex capitán de la Selección argentina con los hinchas del club de Núñez, el oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo rompió el silencio y declaró: “Fue un error no haber saludado a la gente de River en 2015. Fui una persona que durante gran parte de mi carrera, me autoexigí demasiado. Fui demasiado responsable con las cosas y eso me causó mucho daño”.

“Yo había vivido un episodio con River en 2006. Jugué con Corinthians, en contra, acá y por octavos de Libertadores. La gente me ovacionó de una manera increíble y el partido me superó. De hecho, Gallardo me hace echar” agregó Mascherano.

En la continuación de su relato, quién se retiró profesionalmente en Estudiantes reconoció que lo desbordó la situación de volver a enfrentar a su club formador: “Vuelvo a jugar en el 2015, me quise abstraer de todo y la verdad uno a veces comete pelotudeces, se equivoca. Y me equivoqué. Tengo clarísimo que no hay vuelta atrás. Hay acciones que no tienen vuelta atrás. Ya está”.

“Yo lo acepté. No hay vuelta atrás con la gente de River. La gente de River me va a odiar toda la vida, y tienen razón. Les falté el respeto”, concluyó el subcampeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Brasil 2014.

Mascherano, en la actualidad está al frente del seleccionado para menores de 23 años que, reforzado por tres mayores (Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez) representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de París.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla