

Federico delluchi
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Federico delluchi
Estudiantes está transitando un momento de tranquilidad por los dos títulos conseguidos en menos de un año. Eso le permitió a la nueva Comisión Directiva arrancar con un alto poder a la hora de tomar decisiones.
Pero desde el armado mismo que empezaron a surgir algunas diferencias y un cambio en la manera de gestionar que todavía no tiene a los actores de la manera más cómoda.
Por eso se produjeron los primeros cimbronazos en varias áreas, como marketing, prensa y seguridad. El primer dirigente en pegar el portazo fue Javier Porta, a menos de dos meses de haber comenzado la gestión.
Ahora, mientras se intentan calmar las aguas internas, el que se movió el río fue Federico Delluchi, el coordinador de la preparación física del fútbol amateur, quien fue despedido luego de varias discusiones con diferentes actores de fútbol amateur y profesional.
En principio puede parecer un cargo menor pero se trata de la misma persona por la cual Juan Sebastián Verón había intervenido el año pasado. Fernando Kuyumchoglu le había pedido a Marcos Angeleri que lo aleje del fútbol amateur y enterado de eso el por ese entonces vicepresidente primero lo nombró coordinador. Y al mes, tras la salida del anterior manager del fútbol formativo, Delluchi fue presentado como parte del staff general, junto a Facundo Tabares, Sebastián Turner, Alejandro Saggese y Juan Pablo García.
Este despido, que al Club le significará un pago por indemnización, vuelve a poner sobre la escena que no está resultando sencillo amalgamar diferentes áreas con una conducción, cuando Verón no está en La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara tiene nuevo presidente, Mariano Silva
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí