Miguel Ángel Monsalve, un jugador casi imposible para Estudiantes
El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
A los machetazos en pleno centro platense: un joven terminó herido y hay dos detenidos
Llegó la fiebre por las figuritas del Mundial a La Plata: masiva juntada en Plaza Malvinas
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
River se impuso en una agónica definición por penales ante San Lorenzo y enfrentará a Gimnasia
Torneo Apertura 2026: los clasificados a cuartos de final y los posibles cruces
VIDEO. Motochorros en Altos de San Lorenzo: roban la moto a un joven por segunda vez en tres meses
Confirman la compra de armas no letales para uso de agentes municipales
Voraz incendio destruyó un local comercial en el acceso a Palo Blanco
Hot sale 2026: cuándo comienza, qué marcas participan y cómo comprar con seguridad
El PRO lanzó su nuevo manifiesto: fuertes críticas a la "soberbia" y apoyo crítico a Milei
Maluma anunció que será padre por segunda vez: el emotivo anuncio en las redes
Gran Hermano: por qué los integrantes de la casa pidieron la eliminación de Manuel
VIDEO. Terror en la Autopista La Plata: apedrearon un micro y una pasajera resultó herida
Volvió Mirtha Legrand: cómo está de salud y qué dijo en su regreso a la televisión
Calle 13 y 72, una zona peligrosa: nuevo choque en cadena con heridos
Molina se desgarró a un mes del Mundial y encendió las alarmas en la Selección Argentina
Fiesta en el Camp Nou: Barcelona le ganó el clásico al Real Madrid y gritó campeón
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miguel Ángel Monsalve, un jugador casi imposible para Estudiantes
Tras sumar a un defensor, en el Pincha se espera el arribo de un delantero que reemplace al saliente Javier Correa y un lateral por izquierda, puesto en el que asoma como primera opción el paraguayo Santiago Arzamendia.
La búsqueda del lateral parece estar en primer plano, porque es un puesto que no tuvo un dueño absoluto en el primer semestre en el cual Eduardo Domínguez probó con variantes incluso cambiando de punta a Eros Mancuso, que en algunos partidos lo hizo por la banda opuesta a la suya.
El Pincha hizo un ofrecimiento por el defensor paraguayo que está en Cerro Porteño pero cuyo pase pertenece a Cádiz de España, que al no haber conseguido su ascenso a la Liga no tiene intenciones de repatriarlo y podría negociar un préstamo o la compra de una parte de si ficha.
En paralelo se gestiona una salida de dos jugadores que hoy están en ese puesto: Gastón Benedetti y Nicolás Fernández. El primero tiene sondeos de varios clubes y el Club ve con buenos ojos que salga en este mercado ya que necesita tomar distancia para recuperar su mejor nivel. El juvenil, por su parte, arrancará bien de atrás en el primer equipo y al no haber competencias por delante se le hará difícil tener oportunidades. Su lugar sería ocupado por Joaquín Pereyra.
En los últimos días se filtraron los primeros nombres que maneja la secretaria técnica como alternativas, situación que provocó el enojo de la mesa chica por la llegada a la prensa.
Uno de ellos es Lucas Di Yiorio, de Athletico Paranaense. Otro es Valentín Depietri, que está en Talleres luego de un paso por Fortaleza. Ninguno de los dos, por diferentes motivos, llegará a Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
Sonríe Méndez: Colazo, a la par
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. ¡Heroico Dibu! La definición por penales de Argentina vs Ecuador
También se conoció el nombre de Miguel Monsalve, un juvenil con mucha proyección. Su nombre se conoció por la prensa colombiana y esto complicó las negociaciones, que estaban en silencio.
Además, se mira con atención el futuro de Fernando Zuqui que es seguido de cerca por la Universidad Católica de Chile. En caso de nuevas salidas, la política del club será salir a buscar reemplazantes.
El mendocino sabe del interés de los cruzados que buscan un jugador de sus características y por eso ya iniciaron su búsqueda. Pero como el volante no tiene representante las charlas fueron directamente con él. Todavía nadie se ha comunicado con el Pincha,que es el dueño de su ficha hasta el 31 de diciembre. En caso de querer sacarlo tendrán que pagar un dinero que no fue fijado aún,
Mientras el club se mueve en el mercado de pases, en la jornada de hoy la práctica matutina sufrió una demora de varios minutos, debido a las bajas temperaturas que provocaron la formación de heladas en los espacios de entrenamiento al aire libre del Country Club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí