Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Gimnasia sumó una muy buena noticia en lo que fue la práctica de ayer jueves, la anteúltima antes del amistoso de mañana frente a Camioneros en el Juan Carmelo Zerillo.
Y es que luego de varios días de hacerlo de manera diferenciada, Nicolás Colazo finalmente se movió junto con el resto de sus compañeros.
De esta manera, el lateral comienza a dejar atrás de manera definitiva aquella lesión que lo marginó del último cruce antes del parate, en lo que fue el triunfo 2 a 1 del Lobo sobre Barracas Central en el Bosque.
Ante esto, habrá que ver si Méndez y sus colaboradores le dan minutos desde el arranque en el encuentro de mañana o si, por contrario, lo mantienen al margen pensando en el siguiente amistoso y, sobre todo, en el reestreno por los puntos ante Independiente Rivadavia.
Lo cierto es que con su recuperación, Méndez suma un nombre importante para una última línea en la que espera por refuerzos en ese sector también, sobre todo ante la salida de Federico Milo, quien será parte de la Lepra mendocina.
Felipe Sánchez sorprendió a todos y se entrenó ayer en Abasto, donde realizó más que nada tareas de gimnasio a la espera de lo que será su venta al Schalke 04 de Alemania.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. ¡Heroico Dibu! La definición por penales de Argentina vs Ecuador
Lo concreto es que las diferencias que existían días atrás parecen haber sido zanjadas de manera definitiva. El central jugará la Bundesliga e incluso se espera que viaje al Viejo Continente en la jornada de mañana para así realizarse la revisión médica y ponerle punto final a un tema que se había complicado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí