El platense Lucio Cinti estará entre los titulares de Los Pumas / UAR
La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El platense Lucio Cinti estará entre los titulares de Los Pumas / UAR
Los Pumas vuelven a enfrentar a los All Blacks, en lo que será el segundo acto de la vigente edición del Rugby Championship, en un partido que se disputará en la fortaleza kiwi del Eden Park en la ciudad de Auckland, un escenario donde los locales no pierden hace treinta años y los argentinos tienen solo un antecedente: la derrota por 33 a 10 de los cuartos de final de la RWC 2011 donde justamente los All Blacks ganaron su segundo título mundial.
El cotejo, que comenzará mañana a las 4 (hora de nuestro país), es decir pasada esta medianoche, será dirigido por el italiano Andrea Piardi y tendrá a los dirigidos por Felipe Contepomi con el regreso de su capitán, Julián Montoya, quién ya se encuentra recuperado del traumatismo costal sufrido ante Francia en Vélez, más los ingresos de Lucio Sordoni y Joaquín Oviedo, quienes reemplazarán a Eduardo Bello y Franco Molina (Marcos Kremer pasará a la segunda línea). El platense Agustín Creevy no está en la lista de convocados.
Los Pumas formarán con Gallo, Montoya y Sordoni; Kremer y Rubiolo, Matera (C), J.M. González y Oviedo; Bertranou y S. Carreras; M. Carreras, Chocobares, Cinti, Moroni y Mallía. Suplentes: Ruiz, Vivas, Sclavi, Molina, Lavanini, Bazán Vélez, Albornoz y Delguy.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí