
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
También en Punta Lara cayó granizo
Pasadas las 13 el cielo de La Plata se puso negro y comenzaron los primeros truenos y relámpagos, que estuvieron acompañados de algunas gotas. Ya mas cerca de las 14 se largó un diluvio y en algunas zonas cayó granizo.
Se esperaba que durante la tarde de hoy lleguen los chaparrones y tormentas de variada intensidad. Sin embargo, pasadas las 18 horas, desde la Comuna local informaron: "Ya no se esperan fenómenos meteorológicos significativos en La Plata, por tal motivo se determina el CESE al Nivel de Atención del Riesgo Vigente".
Cabe indicar que para hoy se aguarda una temperatura máxima de 27 grados y la mínima arrancará en unos 16 grados, según el parte meteorológico.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también activó el alerta amarillo, el cual supone que "el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas de ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y fundamentalmente intensas ráfagas". Y agrega que "se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma local".
En ese sentido adelantó que el termómetro llegará a los 28 grados, y que las tormentas fuertes tendrá lugar por la tarde, con un 100% de probabilidades.
LE PUEDE INTERESAR
¿Cuánto van a aumentar las cuotas de los colegios privados en octubre?
Por su parte, el sitio especializado windguru.com indica que a las 13 comienzan a aparecer las chances de precipitaciones, que se harán más intensas hacia las 19.
Según el SMN, mañana mejora el tiempo y ya no habrá lluvias. De hecho el cielo estará parcialmente nublado, con 11 grados de mínima y 20 grados de máxima. Además el viento llegará desde el sudeste y podría registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana.
El miércoles, en tanto, la jornada se presentará algo nublada a ligeramente nublada, por lo que el sol será protagonista. El termómetro oscilará entre 6 y los 21 grados, mientras que el viento soplará del sudoeste y luego rotará al sur.
De esta forma, hasta el fin de semana la temperatura se mantendrá por encima de los 20 grados, y el cielo mayormente no estará cubierto por las nubes.
En la zona de Las Banderitas granizó
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí