
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un nuevo episodio de violencia urbana que sacude al oeste del Conurbano bonaerense, una pareja de jubilados fue víctima de un violento asalto en la localidad de Ramos Mejía. El hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando el matrimonio regresaba a su casa y fue sorprendido por una banda de delincuentes que los golpeó salvajemente para robarles. Todo el violento accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El episodio duró apenas un minuto, pero dejó una profunda marca en la tranquilidad del barrio.
Eran exactamente las 19:47 cuando el Toyota Etios de los jubilados se detuvo frente a la vivienda. El hombre descendió primero para ayudar a su esposa, que viajaba en el asiento del acompañante, y juntos caminaron hacia la entrada de su casa. En apenas 15 segundos, la escena cambió drásticamente. Un auto blanco apareció de la nada, se detuvo en doble fila y de él bajaron cuatro delincuentes dispuestos a todo.
Los agresores se abalanzaron sobre la pareja sin darles tiempo a reaccionar. El hombre intentó escapar hacia mitad de cuadra, pero fue derribado a golpes por los asaltantes. Su esposa, en un intento desesperado, trató de auxiliarlo, aunque también fue reducida. La violencia fue tal que ambos quedaron tendidos en la vereda mientras los ladrones les sacaban las pertenencias y las llaves del vehículo, sin importarles siquiera la alarma que sonaba en la cuadra.
En segundos, uno de los delincuentes se subió al Toyota Etios y escapó con el rodado, mientras el resto de la banda volvía al auto en el que habían llegado. El quinto cómplice, que nunca descendió del vehículo, los esperaba con el motor encendido para emprender la fuga. Todo el atraco duró apenas un minuto. Cuando los vecinos salieron alertados por los gritos y el sonido de la alarma, los delincuentes ya se habían esfumado.
La policía llegó poco después, junto con una ambulancia que asistió a las víctimas. Si bien no sufrieron lesiones de gravedad, ambos jubilados fueron trasladados a un centro de salud cercano para ser revisados.
LE PUEDE INTERESAR
Desmantelan búnkeres de drogas en Villa Elisa
LE PUEDE INTERESAR
Un matrimonio se salvó de milagro en la Ruta 6
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí