Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sofovich vuelve con "La peluquería de Don Mateo"

El productor confirmó que reflotará uno de sus clásicos y, de paso, criticó a Flor de la V

Sofovich reflota un clásico de su autoría: La peluquería de Don Mateo
Sofovich reflota un clásico de su autoría: La peluquería de Don Mateo

El productor Gerardo Sofovich anunció que reeditará su clásico ciclo humorístico "La peluquería de Don Mateo", y aprovechó para criticar a su ex protegida Florencia de la V.

Sofovich habló con el programa "Informadísimos" y adelantó los nombres que integrarán el elenco de la nueva encarnación de un envío que se verá próximamente por la pantalla de la señal de cable Magazine.

"El peluquero va a ser Toti Ciliberto porque fue el último y exitoso. Con Santiago Bal no terminamos de arreglar, por eso en el sillón va a estar un heredero natural de Rolo Puente: René Bertrand. También estará Dallys Ferreira", contó "El Ruso".

Y no dejó pasar la oportunidad de hablar de De la V; quien el año pasado hizo con gran éxito un envío llamado "La pelu", que volverá a la pantalla este año por Telefé.

"¿Tengo que pedirle permiso a Flor de la V para utilizar el título del programa? Es irónico, ¿cómo no voy a poder utilizar el título de un programa que estoy haciendo desde 1964?", reflexionó.

Y sostuvo que le pareció "una grosería intelectual" que su ex protegida eligiera llamar "La pelu" a su ciclo. "Si bien podría haber hecho alguna acción legal, porque tengo registro de todas las variantes de 'La peluquería', no lo hice", aclaró Sofovich

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...