Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sofovich vuelve con "La peluquería de Don Mateo"

El productor confirmó que reflotará uno de sus clásicos y, de paso, criticó a Flor de la V

Sofovich reflota un clásico de su autoría: La peluquería de Don Mateo
Sofovich reflota un clásico de su autoría: La peluquería de Don Mateo

El productor Gerardo Sofovich anunció que reeditará su clásico ciclo humorístico "La peluquería de Don Mateo", y aprovechó para criticar a su ex protegida Florencia de la V.

Sofovich habló con el programa "Informadísimos" y adelantó los nombres que integrarán el elenco de la nueva encarnación de un envío que se verá próximamente por la pantalla de la señal de cable Magazine.

"El peluquero va a ser Toti Ciliberto porque fue el último y exitoso. Con Santiago Bal no terminamos de arreglar, por eso en el sillón va a estar un heredero natural de Rolo Puente: René Bertrand. También estará Dallys Ferreira", contó "El Ruso".

Y no dejó pasar la oportunidad de hablar de De la V; quien el año pasado hizo con gran éxito un envío llamado "La pelu", que volverá a la pantalla este año por Telefé.

"¿Tengo que pedirle permiso a Flor de la V para utilizar el título del programa? Es irónico, ¿cómo no voy a poder utilizar el título de un programa que estoy haciendo desde 1964?", reflexionó.

Y sostuvo que le pareció "una grosería intelectual" que su ex protegida eligiera llamar "La pelu" a su ciclo. "Si bien podría haber hecho alguna acción legal, porque tengo registro de todas las variantes de 'La peluquería', no lo hice", aclaró Sofovich

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...