Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras la tormenta, renuevan alerta meteorológico aunque se esperan mejoras

Luego de la lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento de esta madrugada, el SMN advirtió nuevamente por tormentas fuertes o severas, aunque se prevén mejoramientos para las próximas horas. Cómo sigue el tiempo el domingo

Tras la tormenta, renuevan alerta meteorológico aunque se esperan mejoras
30 de Diciembre de 2018 | 07:55

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la madrugada del domingo el alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas que abarca a todo el área del Río de La Plata, incluidas las ciudades de Buenos Aires y La Plata.

"Como consecuencia del avance de un frente frío se ha desarrollado una línea de lluvias y tormentas de variada intensidad que avanza progresivamente de sur a norte a través del área de cobertura", indicó el SMN.

"Las tormentas pueden presentar intensidad fuerte o severa estando acompañadas por muy intensas ráfagas de viento que en algunos sectores pueden superar los 100 km/h, caída granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", reportó el SMN.

El organismo indicó que "las condiciones tenderán a mejorar de sudoeste a noreste durante el transcurso del día de hoy. Cese de alerta para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, noreste de Mendoza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata".

El estado del tiempo en La Plata y alrededores

El tiempo se presenta este domingo en La Plata y alrededores con cielo parcialmente nublado, probabilidad de algunas lluvias y tormentas, y vientos fuertes, aunque se esperan mejoras hacia la tarde, mientras que la temperatura se ubicará entre 18 y 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, para el lunes 31 de diciembre se espera tiempo inestable con nubosidad variable, vientos moderados y temperaturas entre 21 y 28 grados.

En tanto, para el lunes se espera tiempo inestable con nubosidad variable, vientos moderados y temperaturas entre 21 y 28 grados.

Y para el martes, ya 1 de enero de 2019, se aguarda cielo parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares y temperaturas de 23 a 30 grados, reportó el SMN.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla