Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Calles anegadas

La lluvia trajo alivio pero también trastornos

20 de Febrero de 2018 | 03:28
Edición impresa

La breve pero intensa lluvia que se descargó en la Región trajo algo de alivio a las sofocantes temperaturas pero también trastornos en los barrios, ya que otra vez hubo calles anegadas y quejas vecinales.

En rigor, los inconvenientes fueron por la mañana, cuando entre las 7.30 y las 8 se produjo el pico de precipitaciones y se acumuló agua de cordón a cordón en algunas calles. Si bien con variaciones según los barrios, cayeron alrededor de 28 milímetros de lluvia.

Eso bastó para causar complicaciones. Por caso, en la zona de 6 y 513 el agua no escurrió y se acumuló en la esquina dificultando el paso de los vehículos y peatones.

En tanto, en el hospital San Roque de Gonnet los trabajadores contaron que tuvieron que despejar con secadores y trapos el agua que se filtro hacia el interior de un área del edificio.

Otro de los puntos donde se registraron complicaciones durante la lluvia fue en 60 y 21. Allí los vehículos transitaban a baja velocidad para evitar que el agua estancada sobrepasara el cordón de la vereda.

A su vez, desde 65 entre 152 y 153 los frentistas acusaron que los desagües volvieron a saturarse y otra vez las calles presentaron inconvenientes.

En todos esos barrios los damnificados reclamaron que se tomen medidas para mejorar las condiciones del sistema de desagües de la Ciudad. Afirman que los sumideros se tapan por la falta de limpieza y que faltan más obras hidráulicas.

COMO SIGUE EL CLIMA

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció nubosidad variable, tormentas aisladas, vientos moderados o leves del norte, rotando al sur y una temperatura que variará entre los 22 y 30 grados.

El SMN, prevé un miércoles con cielo algo nublado, vientos moderados del sur y una temperatura que fluctuará entre los 18 y 29 grados. Mientras que para el jueves cielo algo nublado, vientos moderados a leves del este y una temperatura que variará entre los 18 y 30 grados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla