Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Queja y preocupación por algunas calles

Malestar en Barrio Jardín por falta de limpieza en la vía pública

Los vecinos piden por el mantenimiento en distintos sectores. Basura y pastizales a la cabeza de los reclamos

Malestar en Barrio Jardín por falta de limpieza en la vía pública

basura y pastos altos, una constante en varias calles de barrio jardín/ web

9 de Febrero de 2018 | 01:50
Edición impresa

Algunos vecinos del Barrio Jardín se comunicaron ayer con este medio para manifestar su hartazgo y repudio, por la falta de tareas de limpieza y mantenimiento de algunas de sus calles. “Se hace difícil poder vivir así. Es casi imposible andar por algunas zonas ya que el pasto alto y la mugre nos tapa”, dijo uno de los vecinos.

La principal preocupación de quienes residen en este sector de la ciudad es que los pastizales y la basura generan un ambiente más que propicio para la proliferación de plagas como ratas y cucarachas que pueden terminar por atentar contra la salud de las familias.

En este marco, los vecinos que se comunicaron, indicaron que están hartos de la situación de abandono que hay en la zona y señalaron que su intención es hacer público este drama para que las autoridades tomen cartas en el asunto y realicen su trabajo.

Uno de los reclamos que llegó está relacionado con el impactante hallazgo que se produjo de la beba, en el Barrio Jardín. Una de las frentistas que habita por la zona de 84 entre 118 bis y 119 expresó a este medio que “desde hace mucho tiempo viene reclamando para que se limpie el baldío en el que se encontró a la niña, principalmente por las plagas y porque en las esquinas no se pueden ver a los autos que vienen de un lado por el crecimiento de la vegetación”.

Expresó que “si bien entiende que el abandono de la niña no guarda relación con la problemática que denuncia, indicó que los pastizales altos invitan a los malvivientes a realizar todo tipo de prácticas aberrantes como lanzar perros muertos en el lugar, prender fuego y tirar basura”.

La preocupación de los vecinos de algunos sectores de Barrio Jardín va en aumento, especialmente porque con las altas temperaturas reinantes, la basura produce olores casi insoportables.

“Ya hicimos los reclamos, pero la solución no llega, estamos más que preocupados por la situación”, dijo otro de los vecinos de la zona que admitió que “confía en una rápida solución para el bien de todos los que vivimos aquí”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla