Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Fotito juntos y chau lío

“Tudo bem”: Llegó la reconciliación entre Andy Kusnetzoff y Anamá Ferreira

“Tudo bem”: Llegó la reconciliación entre Andy Kusnetzoff y Anamá Ferreira
21 de Marzo de 2018 | 04:24
Edición impresa

El sábado, Andy conducía “PH” por Telefé cuando Anamá Ferreira, desde su casa, se lanzaba a Twitter a tuitear furiosa contra el conductor por entender que tenía un doble discurso.

¿Qué pasó? Pasó que en el programa televisivo que el canoso conduce los sábados hablaban de diferentes tipos de abusos y del bullying, algo que hizo estallar a la modelo brasileña recordando cómo ella, durante años, había sido blanco de las bromas de Andy cuando era movilero (cancherito) de “CQC”.

Tras las críticas de Anamá, que sorprendieron porque no es una mujer de alto perfil ni mucho menos una mediática, llegó la respuesta del conductor, quien, desde las redes sociales, escribió un sentido texto en el que le pidió perdón como “el adulto” que es hoy, muy diferente al jovencito canchero de hace 25 años y que formaba parte de uno de los envíos más exitosos (y cool) de la tevé argentina.

A la brasileña la conmovieron sus disculpas, y las aceptó. Y, de hecho, también dijo que aceptaría ir a tomar un café o a participar del programa de Andy, como él le había anticipado.

Y parece que las paces llegaron antes de lo previsto. Porque ayer, desde sus respectivas cuentas de Twitter, conductor y modelo sellaron otra vez la amistad.

“Acá estamos. Tudo bem @AnamaFerreira”, escribió primero Andy primero, en su cuenta de la red social del pajarito, junto a una foto con la brasileña. Y ella hizo lo propio, minutos después: “Nada mejor que hablar, mirar a los ojos. Es profundamente sanador. Tudo bem”.

Así terminó lo que parecía destinado a escándalo: los rápidos reflejos de Andy, que supo ser un joven atrevido y desfachatado en “CQC” pero que hoy es un conductor maduro y sereno, y la capacidad de aceptar las disculpas y dejar atrás el rencor de Anamá, le pusieron punto final a la pelea picante pero, finalmente, insignificante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla