Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESCÁNDALO EN LA CALLE

De mecha corta: a Jacobo lo insultaron y terminó demorado

El recordado “Chizito” estaba en un bar cuando un hombre lo vio y lo puteó. Él reaccionó con un cachetazo y fue a parar ¡a la comisaría!

De mecha corta: a Jacobo lo insultaron y terminó demorado

Jacobo volvió a hacer de las suyas en la calle: le dio un cachetazo a un hombre y pasó 16 horas en la cárcel

25 de Abril de 2018 | 04:03
Edición impresa

Jacobo Winograd protagonizó un escándalo policial. Todo empezó cuando el mediático tomaba un café sobre Avenida del Libertador. Un hombre que estaba corriendo lo vio y lo insultó. Después de eso se produjo un incidente que finalizó con “Chizito” yéndose a las manos y demorado por la Policía durante 16 horas.

“Jacobo estaba tomando un café sobre Avenida del Libertador y un hombre que estaba corriendo lo vio y le dijo que era una peste, y luego comenzó a agredirlo con dichos xenófobos“, relató un testigo, que le endilgó la culpa a esa persona desconocida.

Según contaron, Winograd salió del bar y le exigió que le pidiera disculpas. En el lugar había dos hombres más que pertenecían a la colectividad judía, y que se sintieron ofendidos por las palabras del hombre. No trascendió cuál fue la frase que les dedicó.

Aparentemente, el que insultó también se negó a pedir disculpas. Por eso fue que Jacobo y las otras dos personas se fueron a las manos y lo atacaron a trompadas.

El agresor terminó, según se supo, con un corte en la cara, y por eso llamó a la policía para denunciarlos.

Finalmente, el empresario -que popularizó el “billtetera mata galán”- quedó detenido por casi 16 horas, informaron las fuentes. Las imágenes de la llegada policial fueron capturadas por las cámaras de Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Una vez liberado, “Chizito” hizo su relato de los hechos. “Le pegué un cachetazo a uno porque quería que un policía me haga la multa porque estaba parado en línea amarilla, cuando todos los coches estaban ahí”, comenzó.

“Le dije ‘Ya me voy’ y él me respondió ‘Sos la peste, judío de mierda’”. Lo corrí, le exigí que me pidiera perdón, y dos clientes, que ni los conozco pero eran judíos como yo, también le pegaron dos trompadas”, continuó Jacobo y agregó que “está todo filmado”.

“Dos personas le pegaron. Yo no le pegué. Le pegué una trompada suavecita, un cachetazo. Otros dos tipos le pegaron fuerte y lo lastimaron”, finalizó Winograd.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla