Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Preparando “showmatch”

La “otra” lista: Tinelli, que no irá a los Martín Fierro, reveló a sus favoritos para el “Bailando”

La “otra” lista: Tinelli, que no irá a los Martín Fierro, reveló a sus favoritos para el “Bailando”
26 de Mayo de 2018 | 05:24
Edición impresa

Marcelo Tinelli, que anunció que el 3 de junio no asistirá a la entrega de los Martín Fierro porque “estará de viaje”, reveló ayer cuáles son los personajes que quiere tener en la próxima edición del “Bailando por un Sueño”.

Sin fecha de regreso confirmada, aunque se estima que será después del Mundial, el conductor contó ayer que desde el lunes comenzarán a delinear esta nueva temporada de su clásico envío, y se meterán de lleno en la convocatoria de participantes para el certamen más explosivo de la tevé.

“Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de la serie española ‘La Casa de Papel’. Las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores) también me encantaría que estén. Eso estaría bueno”, lanzó el oriundo de Bolívar, ayer, en diálogo con el programa de Mariana Fabbiani, desde Jujuy, en donde se encuentra de vacaciones.

“Este año me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y Flor Vigna”, continuó el Cabezón. Todo esto lo dijo sin una lista de posibles convocados en mano, pero sí con los nombres dando vueltas en su cabeza.

Luego manifestó su deseo de que Fede Bal sea parte del show: “Tengo que hablar con Fede. A mí me gustaría que esté, más si llega estar Laura Fernández participando del programa (se rumorea que lo haga como jurado)”. A lo último, sorprendió con otra bomba: “Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté su mamá bailando”. ¿Se va a animar?

Ya en el verano trascendió una lista de nombres preliminares a los que Marce estaba tanteando. Los nombres más importantes de la lista revelada por Angel De Brito incluyen a Carolina Papaleo, la recientemente separada Sofía “Jujuy” Jiménez, Esteban Lamothe, Laura Esquivel, Eva De Dominici, Julieta Nair Calvo, y Jésica Cirio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla