Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por Coquito se empapeló la Ciudad entera y se ofrecieron $15.000, pero nunca apareció

27 de Septiembre de 2018 | 02:12
Edición impresa

A mediados de julio pasado la cara negra con la trompa marrón de Coquito se replicó en cientos de afiches en distintas calles del centro platense y en barrios de Lisandro Olmos, El Retiro, City Bell, Tolosa y Los Hornos, entre otros.

Quince días atrás de ese curioso modo de búsqueda de “paradero”, emprendido por José Luis, un vecino de 168 entre 43 y 44, el cocker spaniel había desaparecido de su casa, en esa cuadra.

El vecino de Olmos no sólo mandó a imprimir 1.000 carteles con la foto de su perro sino que además ofreció una recompensa de $15.000 -impresa en esos mismos afiches- para quien se lo llevara de regreso a su casa.

Es que en esa familia, compuesta además por Luciana (la esposa) y el pequeño Lucio (el hijo), Coquito, junto a su madre, Tita (que sigue en el hogar), eran dos mascotas muy queridas y mimadas.

Compañero de juegos del nene de 8 años, tranquilo y cariñoso, el cocker era, igual que la perra, “otro integrante más de la familia”. De ahí que se lo extrañara tanto y que se ofreciera hasta un sueldo promedio para tenerlo de vuelta con ellos.

Ese caso fue particularmente extraño, rodeado de misterios, según contó oportunamente José Luis. Lo que ocurrió fue que la mascota pasó por un hueco de su terreno al del vecino, se metió debajo de una ligustrina muy alta y nunca más lo volvieron a ver. Lo más curioso es que una cámara registró el ir y venir de la perra, pero de Coquito nada.

A pesar de todo el esfuerzo puesto en la búsqueda y de la propuesta en dinero, Coquito nunca apareció.

En nuestra región suele darse un singular apego de la gente a sus mascotas y tanto es así que, por caso, suele ser nutrida la sección

Quien posee un animal doméstico, por lo general, lo quiere y lo cuida, y una de las muestras del particular afecto que se le tiene a perros y gatos que integran un hogar se advierte en la sección de este diario de mascotas extraviadas, a través de la cual las familias buscan así a los que consideran “otro integrante más del hogar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla