Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Según testigos, el hombre quiso huir tras el hecho

A alta velocidad, en una calle céntrica de Avellaneda, chocó y mató a tres personas

El vehículo impactó a una moto con dos ocupantes, que golpeó luego a un peatón. Se investiga si el conductor estaba borracho

12 de Diciembre de 2019 | 03:06
Edición impresa

Dos personas que circulaban en una moto y un peatón murieron sobre la avenida Mitre, a la altura de Avellaneda al ser embestidos por el conductor de un auto, que quedó detenido.

El hecho ocurrió en la intersección de Mitre e Iguazú, durante la tarde del martes. El conductor de un vehículo Chevrolet Corsa Classic -patente KMZ626- identificado como Ariel Gastón Pérez (41) chocó a una moto en la que iba una pareja. Producto de ese impacto, con la motocicleta embistieron a un peatón de 22 años y finalmente las tres personas fallecieron en plena vía pública a raíz de la gravedad del choque.

Tras un llamado al 911 que alertó sobre el accidente, acudieron al lugar efectivos del Comando Patrulla de Avellaneda. Cuando llegaron los policías, varios testigos denunciaron que el conductor quiso escapar tras el choque. Algunos lo golpearon en lo que amagó con transformarse en un linchamiento.

Una fuente del caso indicó que se investiga si Pérez estaba borracho. “Tenía aliento a bebida”, indicó.

La fiscal Cáceres caratuló la causa como triple homicidio culposo y ordenó la aprehensión de Pérez, a quien hoy a partir de las 8 le tomará declaración indagatoria, informó una fuente de la causa.

Asimismo, la funcionaria judicial solicitó la presencia de personal de la Policía Científica de Lanús para realizar las pericias y de un médico policial para examinar los cuerpos, que luego fueron trasladados a la morgue judicial para practicar las autopsia. En tanto, se aguardaba la identificación de los fallecidos, como así también se recabaron testimonios de testigos y se relevaron las imágenes de las cámaras del Monitoreo Municipal para establecer las circunstancias del choque.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla