Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La cábala de Bilardo que involucró a Sergio Denis en el Mundial 86

Sergio Denis se encuentra peleando por su vida después del accidente que sufrió al caer de un escenario y sus temas más populares recorren las redes sociales y los portales de noticias. Uno de ellos es "Gigante Chiquito".

Esa canción ganó protagonismo y se volvió un íncono para el plantel de la Selección argentina que fue campeona del mundo en 1986. Es que el Dr. Carlos Salvador Bilardo, quien hoy también se recupera después de atravesar un delicado estado de salud, la impuso como cábala.

El ex entrenador de Estudiantes, un cabulero de raza, la hacía sonar en el ómnibus que solía trasladar a los jugadores a cada estadio para disputar los corresondientes partidos en México.

Ese equipo, que tenía a Maradona entre sus principales figuras, tenía como cábala llegar a cada cancha, cantando y escuchando los versos de este tema, grabado para el álbum Afectos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...