Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NECESIDAD E INCERTIDUMBRE

Estudiantes: para la llegada de refuerzos de jerarquía, la secretaría técnica busca vender

Estudiantes: para la llegada de refuerzos de jerarquía, la secretaría técnica busca vender

Alayes, Sec. Técnico

11 de Junio de 2019 | 09:56
Edición impresa

Estudiantes tiene la necesidad de reforzar a su plantel profesional. Lo saben los dirigentes, el técnico y hasta los propios jugadores. Pero hasta el momento no ha sido sencilla esa tarea y no hay más que sondeos y algunos pocos avances.

En el Pincha siguen pensando en Oscar Trejo, Andrés Roa, Nicolás Oroz y Federico González, entre otros jugadores. Pero primero es necesario asegurarse dinero, ya sea por la venta de Gastón Campi, un adelanto del DC United por Lucas Rodríguez, la venta de un porcentaje de algún futbolista, caso Matías Pellegrini o Iván Gómez, o alguna transferencia. Pero hasta tanto el Club está ciertamente restringido para sumar un jugador de jerarquía como se está buscando.

No obstante, tanto Agustín Alayes como Diego Ronderos, los hombres fuertes del Departamento de Fútbol, siguen buscando y manteniendo charlas con representantes, dirigentes e intermediarios. Se ofrecen y se analizan una buena cantidad de jugadores. A favor les juega que el torneo recién empezará el último fin de semana de julio.

En las próximas horas llegará al país el presidente Juan Sebastián Verón, que estuvo primero en Panamá y luego en Francia invitado por la FIFA. Una reunión con él podría ser el puntapié para que lleguen los refuerzos que está esperando Gabriel Milito.

PRIMERO ANDÚJAR, LUEGO LA GATA

Los dos temas que tienen en vilo a la secretaría técnica son Andújar y Fernández. El primero renovará por dos temporadas y el otro está en duda.

A la continuidad de Andújar, prioridad de la dirigencia y del DT Gabriel Milito, solo restarían pulirse detalles del contrato.

Con relación a Gastón Fernández, el futbolista mantendrá en las próximas horas una reunión con el entrenador de Estudiantes y, a partir de la opinión de Milito, se definirá si seguirá en el próximo plantel. El jugador regresó del exterior, pero todavía no se encuentra en La Plata. La reunión será en los próximos días.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla