Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NECESIDAD E INCERTIDUMBRE

Estudiantes: para la llegada de refuerzos de jerarquía, la secretaría técnica busca vender

Estudiantes: para la llegada de refuerzos de jerarquía, la secretaría técnica busca vender

Alayes, Sec. Técnico

Estudiantes tiene la necesidad de reforzar a su plantel profesional. Lo saben los dirigentes, el técnico y hasta los propios jugadores. Pero hasta el momento no ha sido sencilla esa tarea y no hay más que sondeos y algunos pocos avances.

En el Pincha siguen pensando en Oscar Trejo, Andrés Roa, Nicolás Oroz y Federico González, entre otros jugadores. Pero primero es necesario asegurarse dinero, ya sea por la venta de Gastón Campi, un adelanto del DC United por Lucas Rodríguez, la venta de un porcentaje de algún futbolista, caso Matías Pellegrini o Iván Gómez, o alguna transferencia. Pero hasta tanto el Club está ciertamente restringido para sumar un jugador de jerarquía como se está buscando.

No obstante, tanto Agustín Alayes como Diego Ronderos, los hombres fuertes del Departamento de Fútbol, siguen buscando y manteniendo charlas con representantes, dirigentes e intermediarios. Se ofrecen y se analizan una buena cantidad de jugadores. A favor les juega que el torneo recién empezará el último fin de semana de julio.

En las próximas horas llegará al país el presidente Juan Sebastián Verón, que estuvo primero en Panamá y luego en Francia invitado por la FIFA. Una reunión con él podría ser el puntapié para que lleguen los refuerzos que está esperando Gabriel Milito.

PRIMERO ANDÚJAR, LUEGO LA GATA

Los dos temas que tienen en vilo a la secretaría técnica son Andújar y Fernández. El primero renovará por dos temporadas y el otro está en duda.

A la continuidad de Andújar, prioridad de la dirigencia y del DT Gabriel Milito, solo restarían pulirse detalles del contrato.

Con relación a Gastón Fernández, el futbolista mantendrá en las próximas horas una reunión con el entrenador de Estudiantes y, a partir de la opinión de Milito, se definirá si seguirá en el próximo plantel. El jugador regresó del exterior, pero todavía no se encuentra en La Plata. La reunión será en los próximos días.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla