
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En los próximos días se empezarán a colocar las piezas de acero galvanizado -de más de 12 metros- que cubrirán los palcos
Sobre esas columnas descansarán las vigas / Prensa Estudiantes
Siguen las obras y los avances en el estadio de Estudiantes. Ahora que las fechas del 9 y 10 de noviembre ya están fijadas, los trabajos se aceleraron de manera constante. En ese sentido sobresalió ayer la llegada de camiones con las vigas de acero galvanizado que serán colocadas por encima de las columnas ya instaladas en la parte superior del edificio sobre calle 1.
Tal como había informado este medio la semana pasada, durante estos días la circulación sobre la avenida 1 estará reducida, ya que las grúas están trabajando desde ese lugar para subir las vigas a los pisos superiores.
Una vez colocadas en lo más alto, será el turno de las estructuras para la iluminación, ya que las placas de policarbonato será lo último que se instale en el estadio de Estudiantes, seguramente en el mes de octubre.
El próximo gran cimbronazo referido al estadio será cuando se empiecen a desplegar los rollos de césped sintético, el denominado Playmaster, que luego se trenzará con el pasto natural y le darán forma al campo de juego. Será similar al del estadio Ciudad de La Plata, pero con la diferencia que nunca será desmontado, como en 25 y 32.
En tanto, ayer se informó desde Estudiantes que en la última semana se vendieron 14 palcos, con esta modalidad del expendio anual. Sin dudas que es una noticia relevante, teniendo en cuenta la situación del país y la necesidad económica del Club por empezar a recuperar el dinero invertido. Entre los nuevos palquistas se encuentra Miguel Ángel Russo.
En 2015 cuando salió a la ventala primera venta formal de palcos, por 5 y 10 años, no habían sido más de 15 los que se habían podido vender. Por eso esta reducción del tiempo movilizó un mayor caudal de hinchas. En total son 50 los palcos que salieron a la venta.
LE PUEDE INTERESAR
Al Indio no le dan los números
LE PUEDE INTERESAR
Fue ofrecido Barrios y se avanza por Pérez Acuña
Por otra parte la puesta en vigencia del ranking llevó a muchos socios a tratar de sumar puntos. Y entonces hubo muchas adhesiones a debito automático en la semana y aperturas de cuentas en Banco Itaú. Recordemos que el Club tiene un acuerdo con el Banco y los socios que abran una cuenta lo harán sin cargo y los que adhieran la cuota a tarjeta Visa a débito automático tendrán un descuento del 25% en la cuota social durante un año.
El defensor del Newcastle de Inglaterra, Federico Fernández, estuvo ayer presente en el estadio. Vino a recorrer las obras y, de paso, estuvo observando el estado de su palco, ya que fue uno de los que había adquirido uno en la primera etapa de venta.
El Pájaro, que fuera campeón en el Pincha durante el torneo Apertura 2010, está de vacaciones en Argentina y no dudó en aceptar la invitación para venir a La Plata. No fueron pocos los que le pidieron que regrese al fútbol argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí