Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIGUEN LAS NOVEDADES EN RELACIÓN AL ESTADIO PINCHA

Estudiantes: se vendieron 14 palcos en una semana y llegaron las vigas para colocar el techo sobre la calle 1

En los próximos días se empezarán a colocar las piezas de acero galvanizado -de más de 12 metros- que cubrirán los palcos

Estudiantes: se vendieron 14 palcos en una semana y llegaron las vigas para colocar el techo sobre la calle 1

Sobre esas columnas descansarán las vigas / Prensa Estudiantes

11 de Junio de 2019 | 09:55
Edición impresa

Siguen las obras y los avances en el estadio de Estudiantes. Ahora que las fechas del 9 y 10 de noviembre ya están fijadas, los trabajos se aceleraron de manera constante. En ese sentido sobresalió ayer la llegada de camiones con las vigas de acero galvanizado que serán colocadas por encima de las columnas ya instaladas en la parte superior del edificio sobre calle 1.

Tal como había informado este medio la semana pasada, durante estos días la circulación sobre la avenida 1 estará reducida, ya que las grúas están trabajando desde ese lugar para subir las vigas a los pisos superiores.

Una vez colocadas en lo más alto, será el turno de las estructuras para la iluminación, ya que las placas de policarbonato será lo último que se instale en el estadio de Estudiantes, seguramente en el mes de octubre.

El próximo gran cimbronazo referido al estadio será cuando se empiecen a desplegar los rollos de césped sintético, el denominado Playmaster, que luego se trenzará con el pasto natural y le darán forma al campo de juego. Será similar al del estadio Ciudad de La Plata, pero con la diferencia que nunca será desmontado, como en 25 y 32.

BUENA VENTA DE PALCOS Y MOVIMIENTO DE SOCIOS

En tanto, ayer se informó desde Estudiantes que en la última semana se vendieron 14 palcos, con esta modalidad del expendio anual. Sin dudas que es una noticia relevante, teniendo en cuenta la situación del país y la necesidad económica del Club por empezar a recuperar el dinero invertido. Entre los nuevos palquistas se encuentra Miguel Ángel Russo.

En 2015 cuando salió a la ventala primera venta formal de palcos, por 5 y 10 años, no habían sido más de 15 los que se habían podido vender. Por eso esta reducción del tiempo movilizó un mayor caudal de hinchas. En total son 50 los palcos que salieron a la venta.

Por otra parte la puesta en vigencia del ranking llevó a muchos socios a tratar de sumar puntos. Y entonces hubo muchas adhesiones a debito automático en la semana y aperturas de cuentas en Banco Itaú. Recordemos que el Club tiene un acuerdo con el Banco y los socios que abran una cuenta lo harán sin cargo y los que adhieran la cuota a tarjeta Visa a débito automático tendrán un descuento del 25% en la cuota social durante un año.

FEDE FERNÁNDEZ, PRESENTE EN EL ESTADIO

El defensor del Newcastle de Inglaterra, Federico Fernández, estuvo ayer presente en el estadio. Vino a recorrer las obras y, de paso, estuvo observando el estado de su palco, ya que fue uno de los que había adquirido uno en la primera etapa de venta.

El Pájaro, que fuera campeón en el Pincha durante el torneo Apertura 2010, está de vacaciones en Argentina y no dudó en aceptar la invitación para venir a La Plata. No fueron pocos los que le pidieron que regrese al fútbol argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla