Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |POR PEDIR “UNA CONADEP DEL PERIODISMO”

Jorge Lanata sobre Dady Brieva: “Hay gente a la que no le da la cabeza”

Jorge Lanata sobre Dady Brieva: “Hay gente a la que no le da la cabeza”
18 de Junio de 2019 | 02:51
Edición impresa

Dady Brieva pidió, días atrás, que deberían crear “una Conadep del periodismo”, para juzgar a los medios de comunicación o a los periodistas que hacen mal su trabajo, una declaración polémica a la que ayer respondió Lanata, quien no dudó en asegurar que se trata de un “razonamiento imbécil”.

En el marco de una entrevista en un programa de C5N, Brieva defendió al ex secretario de Obras Públicas y argumentó cómo fue víctima de una mala cobertura mediática. “Mi tía repetía que López revoleó los bolsos, y nunca lo vimos revolear los bolsos: lo vimos dejar los bolsos”.

En este sentido, consideró que una Conadep -la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas, que investigó el terrorismo de estado entre 1976 y 1983- actuaría en estos casos para garantizar un “periodismo responsable de lo que está pasando”.

Las palabras del integrante de Midachi -que se presentará en el teatro Metro el próximo viernes 28 de junio- fueron criticadas por Jorge Lanata.

“Uno cree que la paranoia, por una lado, y la estupidez, por otro, no tienen límites. Hubo una declaración realmente increíble de Dady Brieva que es como una visión del kirchnerismo desnudo, del kirchnerismo sin ningún prejuicio, pidiendo una Conadep del periodismo”, manifestó el periodista, ayer, en “Lanata sin filtro” por Radio Mitre.

“Cuando escuchás los argumentos son increíbles. Respecto del tema de López con los bolsos dice, como si esto fuera una ejemplo: ‘decían que López revoleaba los bolsos, pero no los revoleó, los arrastró’”, agregó.

Y cerró, contundente: “Hay opiniones de buena fe y de mala fe, y hay otra gente que yo tengo que pensar que no le da la cabeza. O sea que es realmente un imbécil. Es un razonamiento imbécil. Yo lo lamento. Se pueden decir millones de cosas, pero pensar que eso es un argumento es idiota”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla