Argentina anunció la firma del acuerdo comercial con Estados Unidos
Argentina anunció la firma del acuerdo comercial con Estados Unidos
La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento: rechazo de los gremios
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
La lluvia sorprendió con un fuerte chaparrón en La Plata y así seguirá el tiempo las próximas horas
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Llegó la misión del FMI a la Argentina en medio de la polémica por la fórmula del IPC
Polémica por el precio de la ropa: cuánto más caras son Zara, Levi’s y Decathlon en Argentina
El municipio avanza con obras viales en 6 barrios de La Plata
Vacaciones para Paula Bernini, que se mostró en bikini desde la pileta y se llevó todos los elogios
Tras los rumores, le ponen fecha de regreso al programa de Pergolini, con nueva figura
Alerta fitosanitaria en la isla Martín García por plaga del Picudo Rojo, que afecta las palmeras
Caputo dijo que “Milei no estaba de acuerdo con la fórmula de Lavagna”
Robaron más de $21 millones en La Plata con el método de la goma desinflada
“Ella no tomaría esa decisión”: marchan por la trágica muerte de Rocío
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
Desvíos, sociedades fantasma y cuevas: cómo la AFA de Chiqui Tapia "manchaba" la pelota
VIDEO.- Cae una banda delictiva que había cavado un túnel para concretar otro "robo del siglo"
Frenaron el paro y hoy funciona el servicio del Tren Roca a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Todo parece indicar que el once titular será el mismo que paró el DT el miércoles, con los ingresos de Guanini, Mussis, Bolívar y Spinelli
Brahian Alemán jugaría de enganche, según el deseo del DT / EL DÍA
Gimnasia tiene la mirada puesta en Argentinos Juniors, rival al que enfrentará mañana en La Paternal, en el marco de la quinta fecha de la Superliga.
Y en ese sentido, el equipo mens sana sabe perfectamente que será un compromiso de vital importancia para sus aspiraciones futbolísticas, sabiendo que su principal objetivo es recuperar posiciones y alimentar su flaco promedio, que lo tiene hoy por hoy en zona de descenso directo.
Pensando en el partido ante Argentinos Juniors, el Indio Ortiz aún no confirmó el once titular, pero es casi un hecho de que pondrá en cancha la misma formación que paró anteayer en la práctica de fútbol realizada en Abasto, con cuatro modificaciones respecto del equipo que perdió ante Defensa y Justicia, en el Bosque.
Es decir, Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Franco Mussis, Agustín Bolívar y Matías García; Brahian Alemán; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.
Tras los estudios se confirmó que Janeiler Rivas sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho
LE PUEDE INTERESAR
River sacó pecho para encontrar un empate que lo pondrá frente a Boca
De esta manera, el entrenador mens sana apostará al 4-3-1-2 como dibujo táctico y los ingresos de Manuel Guanini por Janeiler Rivas; Agustín Bolívar por Víctor Hugo Ayala; Franco Mussis por Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli por Maximiliano Comba.
En la primera práctica de la semana, el técnico mens sana había ordenado tres cambios. Pero en el entrenamiento del miércoles, terminó por decidir una cuarta.
El plantel mens sana realizó ayer por la mañana, en el predio de Estancia Chica, un trabajo táctico, sin práctica de fútbol, ordenado por el entrenador Hernán Darío Ortiz,
Hubo movimientos defensivos en un sector de la cancha, y en el otro, una tarea de ataque con centros desde los costados para los dos “nueve”.
Como quedó dicho, el Indio sigue sin confirmar el once titular. Por lo que se supo, la mantendrá bajo llave al menos hasta una hora antes de que comience a rodar la pelota en el estadio Diego Armando Maradona.
Después del entrenamiento matutino de la víspera, los jugadores tuvieron la tarde libre, y por la noche, quedaron concentrados (ver nómina aparte) en Abasto, a la espera del partido de mañana ante Argentinos Juniors.
Son 19 los futbolistas elegidos por el Indio Ortiz para el compromiso por la quinta fecha de la Superliga Argentina.
Hoy por la mañana, el grupo llevará adelante el último entrenamiento, donde seguramente habrá un repaso de todo lo hecho en la semana.
Y posteriormente, el entrenador ofrecerá una conferencia de prensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí