
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Saben que el viernes ante Huracán depende de ellos poder lograr el objetivo de clasificar y no quieren dejar escapar la chance
El Bochi Licht conversa con Maxi Coronel, en un alto de la práctica tripera en Estancia Chica / prensa GELP
El plantel profesional de Gimnasia sabe que sorteó una prueba dificilísima el sábado pasado en Liniers. Por que debía ganar para seguir pensando en clasificar, pero estaban los golpes que había sufrido con la muerte de Diego Maradona y un días después la ida de Sebastián Méndez y el resto del cuerpo técnico. Los futbolistas salieron a jugar con los ojos húmedos y ganaron. Y el viernes venidero en el Bosque no será fácil. Habrá más homenajes a Diego y el recuerdo de volver a hacerlo de local, más allá de recibir a Huracán, quien hoy es el puntero de la Zona.
En la mañana de ayer, tras la victoria con el Fortín y de haber tenido el domingo libre, los futbolistas se reencontraron en el predio de Abasto para arrancar la semana de tareas, que finalizará el viernes con el juego ante el Globo en 60 y 118.
Lógicamente con buen ánimo por el triunfo y por el partido realizado, pero todavía con el dolor de todo lo vivido entre miércoles y viernes con el fallecimiento de Diego y la renuncia del Gallego. Por eso los técnicos interinos Mariano Messera y Leandro Martini, tuvieron una charla con los jugadores antes de iniciar la práctica.
Se analizó lo sucedido con Vélez, se habló de Maradona pero también se apuntó a lo que vendrá que es un partido importante frente a Huracán, y que la clasificación depende de Gimnasia. Por eso el grupo y el cuerpo técnico se plantearon objetivos cortos, inmediatos, y la mirada está puesta en el compromiso del viernes.
Así es que a partir de ahí, los futbolistas comenzaron con los trabajos. Por un lado, los que fueron titulares en el “José Amalfitani”, realizaron trabajos físicos regenerativos con el profe Ignacio Dahul; en tanto, en las canchas el resto del plantel realizo movimientos más intensos que incluyeron ejercitaciones con la pelota bajo la mirada de la dupla Martini y Messera.
Esta primera tarea de la semana duró hasta cerca del mediodía y finalizó con ejercicios de elongación. Tras esto el grupo quedo liberado.
LE PUEDE INTERESAR
Salvio será titular en Brasil y la duda es López o Zambrano
LE PUEDE INTERESAR
River busca el pasaje a los cuartos de final de la Copa
El plantel analizó lo realizado ante Vélez y ya se enfocó en lo que viene: Huracán
Así es que hoy la actividad continuará desde la mañana en el predio abastense donde ya aparecerá más la pelota. Y pensando en el partido del viernes es altamente probable que no se den cambios, teniendo en cuenta que en la cancha de Vélez no quedaron ni lesionados ni suspendidos, por lo que el Lobo podría formar igual ante el conjunto de Parque Patricios.
Entre hoy y mañana habrá táctico y también fútbol formal entre titulares y suplentes, y el jueves ya con los once confirmados finalizará la preparación repasando las jugadas de pelota parada.
Sin dudas, se viven horas especiales en el Lobo y el grupo de jugadores trata de salir adelante con el afán de convertir la tristeza en motivación para ofrendar buenos resultados a la memoria de Diego Armando Maradona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí