La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tribunal que juzga a Carlos Telleldín por el atentado a la AMIA dará a conocer su veredicto el próximo miércoles, después de la instancia de las últimas palabras del acusado y tras cumplirse ayer con el alegato final de su defensa.
Luego de escuchar a la defensora oficial Verónica Carzoglio y las réplicas a sus argumentos de la fiscalía y las querellas AMIA-DAIA y de los Familiares de las Víctimas, el Tribunal Ora Federal 3 dispuso que las últimas palabras de Telleldín y el veredicto se concreten el próximo miércoles 23 dos días antes de Navidad.
“Les pido respetar en su fallo la verdad legal y que pongan las cosas en su lugar por respeto a las víctimas, familiares y a Carlos Telleldín, que viene padeciendo una injusticia desde hace más de 26 años”, sostuvo Carzoglio.
Tras su alegato, la fiscalía y la querella de Familiares de Victimas reiteraron su pedido de prisión perpetua y detención inmediata mientras que la que representa a la AMIA-DAIA hizo lo mismo con su solicitud de 20 años de prisión.
Además todos rechazaron los planteos de la defensor, inclusive una menci{on sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman.
LE PUEDE INTERESAR
Aumento de las multas a las fiestas clandestinas y buzones patrimoniales
LE PUEDE INTERESAR
Argentina asumió la presidencia “pro tempore” del Mercosur
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí