Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAUTERUCCIO, SÁNCHEZ, GÓMEZ Y KALINSKI, MEJORAN

El Chavo trabajó en lo táctico y recuperó a dos “soldados”

Marcos Rojo y el chileno Juan Fuentes entrenaron con normalidad y solo piensan en el regreso de la mejor manera posible al equipo

El Chavo trabajó en lo táctico y recuperó a dos “soldados”

Rojo entrenó con normalidad en la tarde de ayer / prensa Estudiantes

17 de Marzo de 2020 | 04:40
Edición impresa

Estudiantes volvió a los entrenamientos en la tarde de ayer en el Country Club de City Bell, donde hubo trabajos para todos. Por un lado, Leandro Desábato ordenó tareas tácticas con pelota y pudo contar con Juan Fuentes y Marcos Rojo, ambos recuperados de sus respectivas lesiones. Por otra parte, Martín Cauteruccio, Iván Gómez, Facundo Sánchez y Enzo Kalinski, se movieron de manera diferenciada por recuperarse de distintas dolencias.

Como quedó dicho, la buena noticia en City Bell fue que el Chavo pudo contar con el chileno Fuentes y Rojo, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones, se sumaron paulatinamente a los trabajos y ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico. Y el DT en un trabajo táctico juntó defensores, mediocampistas y delanteros. Ellos fueron: Colombo, Guzmán, Fuentes y Erquiaga; Estévez, Gastón Fernández, Díaz y García; Federico González. Mientras que enfrente se movieron: Mura, Schunke, Rojo y Rosales; Rodríguez, Andrés Ayala, Sarmiento, Angel González y Retegui.

La labor consistió en un ensayo de fútbol en una cancha diagramada para la ocasión, donde el técnico hizo hincapié en la rotación de pelota y la presión sobre la misma.

Mientras esto ocurrió, Cauteruccio, que días atrás sufrió una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, intensificó su vuelta en lo físico. En tanto, Gómez, Sánchez y Kalinski se movieron diferenciado, mientras se recuperan para ponerse a las órdenes del entrenador.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

En otro orden de cosas, vale agregar que Estudiantes decidió ayer suspender las actividades del club, tanto para deportistas como para socios en todas sus sedes, con la excepción del fútbol profesional, que continúa con los entrenamientos, al menos, hasta que haya definición del torneo.

Se suspendieron las competencias y los entrenamientos de todas las disciplinas amateurs y al mismo tiempo las actividades de los socios en la Sede y en el Country de City Bell.

Asimismo se informó sobre la suspensión de las actividades del colegio, en las salas de jardín de infantes, primario y secundario, como así también del bachillerato para futbolistas, y el inicio del ciclo del terciario con orientación en márketing deportivo, que estaba próximo a iniciarse.

En otro orden, los responsables del fútbol amateur informaron que se liberó la pensión ubicada en el predio de City Bell y cada futbolista tuvo permiso y quedó habilitado para viajar a sus lugares de origen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla