
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
FOTOS Y VIDEO. Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Johan Carbonero
En la jornada de ayer no pudo ser para Gimnasia y para la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera, a la que no le rindieron las modificaciones.
Y es que luego de sobreponerse a muchas cuestiones como grupo, y de grandes aciertos desde el banco, como el gol de Lucas Barrios la fecha pasada ante San Lorenzo que lo hizo llegar con chances a la última jornada, ayer las variantes no pudieron cambiarle la cara a un equipo que jugó, quizás, el peor partido del interinato.
Ni el mencionado Barrios ni Matías Pérez García ni José Paradela ni Johan Carbonero ni Matías Miranda tuvieron una buena noche dentro de un contexto general adverso, en el que el conjunto Tripero no logró, salvo pasajes del primer tiempo, imponer su juego ante un Atlético muy prolijo, en que las variantes para el complemento sí influyeron.
Rápidamente, y ante un once que no podía desequilibrar, el cuerpo técnico no dudó y realizó las modificaciones lógicas, con las salidas de un cansado Alemán, un impreciso “Caco” García, un desgastado Contín, Mancilla, que ya no era necesario en el corte y Guiffrey, de buena noche.
Sin embargo, y pese a que Pérez García y Paradela buscaron ser conductores, les faltó un poco de precisión para abastecer a Barrios, que tuvo una clara, pero no pudo facturar como ante el Ciclón. Carbonero, por su parte, evidenció su velocidad característica, pero lejos de aquel de la presentación, no pudo pesar tanto y sus compañeros lo sintieron. Miranda en tanto, intentó sumar al ataque, aunque le faltó la puntada final.
LE PUEDE INTERESAR
Plantel licenciado mientras espera definiciones por el DT
LE PUEDE INTERESAR
El “Ruso” podría estar presente en UNO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí