Helicópteros sobrevolaron La Plata de noche, sin luces y a baja altura: un barrio alterado
Tránsito fatal en La Plata: murió el motociclista que chocó y sufrió una fractura de cráneo
Nacho Fernández: "Si jugamos así vamos a ganar más de lo que vamos a perder"
La esposa de Nahuel Gallo confirmó que pudo hablar con el gendarme detenido en Venezuela
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La "esquina del terror" en La Plata: la tenebrosa casa que aloja murciélagos y "gente de malvivir"
Preocupación en Altos de San Lorenzo por una usurpación en una casa abandonada
Ricky Martin vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
Por la venta de su hogar y sus muebles: duro presente de María Fernanda Callejón en plena transición
Alfajores en forma de corazón, el emotivo homenaje para René Favaloro
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Denuncian por abuso sexual a un trabajador del Hogar del Padre Cajade
Las razones detrás de la decisión de la Comuna de La Plata de cobrar la tasa SUM de forma mensual
Cómo impactará mañana el paro en la UNLP contra la reforma laboral
Cuba denunció un intento de infiltración con "fines terroristas" desde Estados Unidos
Inauguran una iglesia satánica en Brasil y las imágenes del templo dedicado a Lucifer se viralizan
VIDEO.- Detuvieron a activistas que saltaron la reja del Congreso y a un camarógrafo
Compras en SHEIN y TEMU: la advertencia de ARCA por correos falsos de Aduana
Está la primera placa de Gran Hermano Generación Dorada: votos y nominaciones
Robo a un matrimonio en Los Hornos: se llevaron dólares, joyas y un Audi
VIDEO. El mar tapó la playa: fuerte crecida en San Bernardo, San Clemente y Mar del Tuyú
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo 7.264 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.799.243 positivos en el país, de los cuales 1.583.465 son pacientes recuperados y 170.371 son casos confirmados activos.
Por otro lado, en las últimas 24 horas se notificaron 112 nuevas muertes, son 52 hombres y 54 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 45.407.
En tanto, la cartera sanitaria también notificó que fueron realizados 39.591 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 5.551.195 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 122.335 muestras por millón de habitantes.
También el Ministerio notificó este domingo que son 3.547 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 53,8% en el país y del 59% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Un 51,69% (3.755 personas) de los infectados de hoy (7.264) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.
De los 1.799.243 contagiados, el 88% (1.583.465) recibió el alta y 170.371 son casos confirmados activos.
LE PUEDE INTERESAR
En Mar del Plata aseguran que la primera quincena fue "muy pobre"
El reporte vespertino consignó que murieron 52 hombres, 35 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 1 en Chubut; 2 en Entre Ríos; 1 en Formosa; 2 en La Pampa; 2 en Mendoza; 2 en Río Negro; 1 en Santa Cruz; y 1 en Tierra del Fuego.
También fallecieron 54 mujeres: 40 en la provincia de Buenos Aires; 2 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 1 en La Pampa; 1 en Mendoza; 2 en Río Negro; y 6 en Santa Fe.
El Ministerio aclaró que 2 personas residentes en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en la provincia de Buenos Aires; 1 en Entre Ríos; 1 en Formosa; 1 en Santa Fe, fueron registradas sin dato de sexo.
Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 2.598 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.157; en Catamarca, 117; en Chaco, 173; en Chubut, 151; en Corrientes, 162; en Córdoba, 336; en Entre Ríos, 315; en Formosa, 76; en Jujuy, 60; en La Pampa, 151; en La Rioja, 24; en Mendoza, 47; en Misiones, 170; en Neuquén, 218; en Río Negro, 177; en Salta, 42; en San Juan, 3; en San Luis, 58; en Santa Cruz, 266; en Santa Fe, 655; en Santiago del Estero, 144; Tierra del Fuego, 60; y en Tucumán 104.
En las últimas 24 horas se realizaron 39.591 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 5.551.195 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 122.335 muestras por millón de habitantes.
El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 751.458 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 194.688; Catamarca, 4.181; Chaco, 28.511; Chubut, 38.238; Corrientes, 15.467; Córdoba 137.740; Entre Ríos, 36.491; Formosa, 663; Jujuy, 18.861; La Pampa, 14.995; La Rioja, 9.308; Mendoza, 62.220; Misiones, 2.180; Neuquén, 48.210; Río Negro, 43.884; Salta, 23.085; San Juan, 13.091; San Luis, 16.875; Santa Cruz, 29.379; Santa Fe, 195.062; Santiago del Estero, 19.599; Tierra del Fuego, 20.760; y Tucumán, 74.297.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí