Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Fua el Diego": aseguran que se vio en La Plata una silueta de Maradona durante la tormenta

"Fua el Diego": aseguran que se vio en La Plata una silueta de Maradona durante la tormenta

Foto enviada por lectores a EL DIA

17 de Enero de 2021 | 09:15

Alejandra vive en 6 entre 50 y 51, en pleno centro de La Plata, y asegura haber registrado ayer en fotos una silueta de Diego Armando Maradona en el cielo. El "Diez" desapareció físicamente el pasado 25 de noviembre siendo homenajeado no sólo en la Argentina sino en el mundo.

"Quise sacar una foto de la tormenta que se avecinaba. La idea era mostrársela a mis hermanos. Estábamos viendo quién sacaba la mejor foto. Luego, mirando las imágenes que tomé yo, nos dimos cuenta que apareció la cara de Diego Maradona", contó esta vecina del centro platense.

La vecina expresó que el rostro del "Diez", en la fotografía que tomó,  "se vé muy claramente". Y ante cualquier duda, dijo: "Juro q no está trucada, hasta tengo los segundos que graba el celular cuando tomé las fotografías.

De esta forma, la vecina platense se suma a varios casos de personas de distintos puntos del país que aseguran haber visto, en el cielo, la silueta del fallecido astro de la pelota, quien vivió sus últimas experiencias en el fútbol precisamente en nuestra ciudad, donde estuvo a cargo de la dirección técnica de Gimnasia.

"Fua el Diego" es una frase que es furor en las redes sociales y que alude a apariciones o situaciones divinas relacionadas con el Diez. Por ejemplo en un partido en el que Messi lo homenajeó, a pocos días de su muerte, se produjo un plano con las iniciales de Diego, DAM, en un cartel publicitario. 

En Argentina, distintos usuarios aseguraron haber hallado su rostro en una mancha de humedad en una pared y sobre todo en las figuras que se forman en las nubes, como ha sucedido con Alejandra, de La Plata.


 

Para ver y disfrutar

La TV Pública emitirá hoy, a las 22.30, el concierto homenaje a Diego Armando Maradona realizado el pasado fin de semana en Tecnópolis, en donde figuras de la música interpretaron junto a una orquesta sinfónica canciones asociadas a la historia del astro futbolístico.

Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Ivonne Guzmán, Dolores Solá, Charo Bogarín y Maca Mona Mu fueron las artistas que participaron del espectáculo musicalizado por una orquesta dirigida por Carlos David Jaimes y con arreglos de Pablo Salzman.

El repertorio estuvo compuesto por "Para verte gambetear", de La Guardia Hereje; "Estadio Azteca", de Andrés Calamaro; "Live is life", del grupo Opus; "La vida tómbola", de Manu Chao; y "La mano de Dios", de Rodrigo; entre otros.

Pero además el homenaje contó con diversas proyecciones de momentos emblemáticos en la vida y la carrera del ídolo popular fallecido el pasado 25 de noviembre.

El homenaje fue parte de las actividades que se llevan a cabo cada fin de semana en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla