Abusos en la oficina “007”: preventiva a dos empleados del Senado bonaerense
Abusos en la oficina “007”: preventiva a dos empleados del Senado bonaerense
La renuncia de Lavagna al Indec: el desafío de Milei es que el organismo no pierda la credibilidad
Importante corte de luz afecta a varios barrios de La Plata: qué dijo Edelap
Buscan en La Plata a una joven de 31 años que desapareció tras salir del dentista
Se supo: por qué inusuales aviones militares sobrevolaron La Plata y causaron curiosidad
Tras el pasacalle, va por más: Castro dispuesto a todo por recuperar a Siciliani
Recaló en La Plata una denuncia contra Claudio “Chiqui” Tapia
La Fiesta del Tomate Platense vuelve a Gorina: agenda completa, talleres y música en vivo
Acuerdo con anestesiólogos: comienzan a normalizarse las cirugías en la Región
Del calor al abrigo: una ola polar histórica sorprende a Miami
Los números de la suerte del martes 3 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
“¿Cómo quieren aumentar un 40% la tarifa con las deficiencias que hay en la Ciudad?”
Preocupa a los colegios privados bonaerenses el "desacople financiero" de enero
Se reactivó el servicio del Tren Universitario con las formaciones reacondicionadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Altas temperaturas afectan desde el lunes a la mayor parte del país, con más de 30 grados centígrados en 17 provincias y picos de 40 en zonas de Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja, mientras nuestra Ciudad y todo el AMBA se vive un adelanto del verano, con máximas que llegaron a los 36.1 grados, un récord para esta altura del año.
Según indicaron desde la Agencia Hidrometeorológica de la Municipalidad de la Plata se espera que la jornada de mañana jueves continúe de la misma forma que se sintió en las últimas horas.
"En La Plata, se espera ambiente cálido y despejado, buen tiempo. Próximos días, buenas condiciones de tiempo, poca nubosidad, leve descenso de las temperatura", adelantaron. De esta forma confirmaron que la máxima oscilará entre los 32º, aunque la sensación térmica puede ser mayor.
Según la proyección del organismo las temperaturas continuarán elevadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires hasta el sábado, cuando se esperan 29 grados de máxima, jornada en donde comenzará un leve descenso de marcas térmicas que en el primer día de la semana que viene oscilarán entre los 16 y los 21 grados.
Por eso si estás leyendo esta nota no olvides que es recomendable dejar en el armario ropa sintética y apostar por algodón fino. Además, los colores claros reflejan más los rayos del sol y mantienen el cuerpo más fresco al evitar que el calor se concentre en la ropa.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí