La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Impresionante incendio en La Plata devoró tres casa y un auto
FOTOS | Marcha del orgullo LGBTIQ+: colores, música y crítica a las políticas de Milei
Héroes: Policías salvaron la vida de una beba que se ahogaba en La Plata
¿Le fue infiel Yanina a Diego Latorre? "Por venganza", dijo ella
Nicki Nicole y Lamine Yamal, un partido que habría llegado a su fin: los motivos
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
El Lobo, con la soga al cuello, visita el Monumental: hora, formaciones y TV
Demorada en la Aeropuerto: ¿Qué se sabe del incidente con Tamara Pettinato en Miami?
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
VIDEO. Fuerte choque entre una camioneta y un motociclista en La Plata
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nuevas aerolíneas informaron sobre sus vuelos confirmados para operar durante la segunda quincena de octubre. Hasta el momento, sólo se conocían las frecuencias hasta el 14 de octubre y Aerolíneas Argentinas era la única empresa aérea que, además de contar con los vuelos posteriores a esa fecha, ya conoce sus vuelos hasta fin de año.
Tras los anuncios que hizo la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) sobre el fin del cupo de ingreso de pasajeros a partir del 19 de octubre, las aerolíneas esperan conseguir una mayor cantidad de rutas aprobadas y así poder aumentar su flujo de conexiones en la Argentina.
Sin embargo, hasta la fecha continúa habiendo cupo, que hasta el 10 de octubre es de 3.000 plazas diarias, y desde esa fecha hasta el 19 de octubre, será de 4.000 hasta que se deje de aplicar por completo. Además, según informó la ANAC a este medio, a la par del levantamiento del cepo de viajeros terminará la separación de 60 y 90 minutos entre cada avión.
Es en este panorama que las aerolíneas esperan conseguir una cantidad de vuelos aprobados para el futuro considerablemente mayor que las que vienen operando en el último período. No están todas las confirmaciones: American Airlines, por caso, es una de las aéreas importantes que todavía no anunciaron sus vuelos a partir de la segunda quincena de octubre.
Aquí las frecuencias aéreas que comenzaron a informar algunas empresas: Latam, aaeroparque, tendrá 10 operaciones ida y vuelta entre Santiago de Chile y el Aeroparque metropolitano del 19 al 23 y del 26 al 30 de octubre. Del mismo modo, mantendrá 10 conexiones entre San Pablo y Aeroparque.
LE PUEDE INTERESAR
Renovarían los Precios Cuidados con subas del 4%
LE PUEDE INTERESAR
Pronostican dólar oficial a $162 para el 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí