Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Amondarain: “Tenía que estar listo cuando llegara la chance”
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Día “D” para la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
VIDEO. La policía agredió a un camarógrafo tras la detención de activistas de Greenpeace
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Empleados del ministerio de Salud y allegados a Lisandro Bonelli accedieron a las dosis de menra privilegiada
El escándalo por el funcionamiento de un vacunatorio VIP al que accedían funcionarios y personajes allegados al Gobierno nacional sigue creciendo y a medida que pasan las horas se van conociendo detalles de cómo era su funcionamiento.
Una de los datos más recientes es que el listado de los vacunados de privilegio era manejado por el sobrino del hasta el viernes ministro de Salud Ginés González García y jefe de Gabinete de la cartera sanitaria, Lisandro Bonelli.
De acuerdo a lo publicado por Infobae, Bonelli no sólo recibió las dos dosis de la Sputnik V sino que también facilitó el acceso a otros funciarios del Ministerio y amigos.
Según el SISA, Bonelli recibió la primera vacuna el 11 de enero y la segunda el 2 de febrero. De acuerdo a ese registro, Martín Sabignoso, a cargo de la secretaría de Equidad del ministerio de Salud, oriundo de la ciudad de San Nicolás, fue vacunado el 13 de enero y el 12 de febrero recibió la segunda dosis. Tanto Bonelli como Sabignoso fueron registrados como "Personal de Salud".

Pero la lista continúa. Facundo Dinoto y Marcelo Guille, que cumplían tareas en la cartera de Salud, también fueron vacunados contra el coronavirus sin respetar el cronograma definido por las autoridades y que debía arrancar con los trabajadores de la salud, luego el personal de las fuerzas de seguridad y posteriormente los distintos grupos de riesgo.
LE PUEDE INTERESAR
María Eugenia Vidal fue designada veedora de la OEA para las elecciones de El Salvador
LE PUEDE INTERESAR
En medio de la polémica: los vacunados VIP recibirían la segunda dosis
Según algunas informaciones, a los cuatro se los conoce como el "Grupo Regatas", en referencia al club al que solían concurrir en San Nicolás, mientras que hay quienes aseguran que Bonelli les decía a sus allegados que se anotaran en el Registro que luego él les facilitaría el acceso a la vacuna.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí