En La Plata ya se vive clima de fiesta: todo listo en Plaza Moreno y se viene el Tedeum
En La Plata ya se vive clima de fiesta: todo listo en Plaza Moreno y se viene el Tedeum
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ARCHIVO
La canasta alimentaria no para de subir y en la Ciudad llegaron a distintos acuerdos de precios que buscan llevarle algún alivio a los consumidores. Por un lado, desde ayer y hasta el viernes 16 de abril rige en el Mercado Central un renovado listado de precios accesibles en productos de la canasta familiar. Además, se extendió el acuerdo para mayoristas en el Mercado Regional.
Según se informó desde la Comuna, el Mercado Central de Av. 520 y 115 renovó el acuerdo de precios de carnes, panificados, bebidas y productos de almacén y limpieza, entre otros rubros.
De este modo, en la Nave 1 del predio se ofrecerá el kilo de pan a $80; la docena de facturas a $140; 2 prepizzas por $70; y 1/2 kilo de pan rallado a $40; al tiempo que quienes se acerquen podrán encontrar el kilo de Filet de Merluza rebozado a $440; el de medallones de pollo a $310; el de arrollado de pollo a $380; y el de langostinos pelados a $1.065.
Por su parte, en la Nave 2, se podrán encontrar bizcochos 9 de Oro por 200 gr. $34; flan de vainilla Exquisita por 60 gr. a $29,99; puré de tomate De la huerta por 530 gr. a $36,99; papel higiénico Campanita por 4 unidades a $54,99; y jabón en polvo Ala por 400 gr. a $49,99.
En cuanto a las carnes, en el mismo sector los consumidores podrán comprar dos kilos de carne picada a $740; el kilo de Roast Beef a $450; el de Paleta a $450; el de Asado a $500; el de Bife de Aguja a $430; y el de Cuadrada a $620; al tiempo que en la verdulería del sector se ofrecerá el kilo de repollo a $19,9; los dos kilos de papa chica a $50; los dos kilos de berenjena a $50; y el maple de huevos a $190.
La lista completa de precios se puede encontrar en eldia.com
LE PUEDE INTERESAR
Regía un alerta por fuertes ráfagas
LE PUEDE INTERESAR
Las misas, con inscripción previa en la nueva etapa
A su vez, en una medida que esperan que impacte en los comercios barriales - “considerando que los precios mayoristas se trasladan al comerciante minorista y al consumidor final”, se indicó-, el Mercado Regional de Av. 520 entre 115 y 116 difundió el nuevo acuerdo de precios alcanzado con los puesteros locales, el cual regirá entre el 12 y el 16 de abril.
“Dado que la verdura y la fruta son estacionales, cada semana definimos un listado de mercadería de estación con el fin de facilitar la compra por parte de los minoristas”, se explicó.
Así, los comerciantes mayoristas podrán encontrar el kilo de papa a $34,17; el de banana Ecuador a $90; el de banana comercial a $62,5; el de pera a $72,50; el de manzana a $95; el de la naranja para jugo a $85; el de limón a $42,5; el de uva a $116,67; y el de ciruela a $175. Encontrarán el kilo de acelga a $18,75; el kilo de morrón rojo a $22,22; el kilo de zapallo Anco a $23,75 y el de Cabutia a $55,77; el de tomate redondo a $41,67; el de zanahoria a $30,56; el de remolacha a $ 47,5; el de choclo a $35; el de cebolla a $37,5; el de berenjena a $17,5; el de lechuga capuchina a $37,5; el ajo a $ 34; el de repollo colorado a $22,92; el de pepino a $36,54; el de zuchini a $55; y el maple de huevos a $150.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí