Adorni en el Congreso: “No cometí delito, no voy a renunciar”
Adorni en el Congreso: “No cometí delito, no voy a renunciar”
Otro golpe: el micro sube 11%: siguen las quejas por la baja frecuencia
Intendentes marcharon por fondos para alimentos pero no los atendieron
Horror en Barrio Norte: mataron de un balazo a una comerciante
Con el frío, el temor a los incendios y a las intoxicaciones por gas
“Corruptos” y “asesinos”: los ataques de Milei a la prensa y a la oposición
De la máquina de hacer pochoclos al aloe vera y los “leones therians”
La denuncia contra Pagano y el traje que compró en una sastrería platense
Anulan el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Tras el pedido de la Corte, buscan tratar un proyecto del año pasado
El Colegio de Abogados de La Plata renueva sus órganos internos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un chofer de una aplicación de viajes fue asesinado de un balazo en el cuello por un delincuente que intentó robarle en la localidad bonaerense de Bernal Oeste y que esta tarde permanecía prófugo, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Comandante Franco y 168, en dicha localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires, adonde efectivos del Comando Patrulla de esa jurisdicción acudieron tras ser alertados acerca de un hombre baleado.
Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que al llegar al lugar los uniformados encontraron a un hombre, al que identificaron como Walter Javier Gauna (50), con una herida de arma de fuego en el cuello y dentro de un automóvil Chevrolet Aveo.
De inmediato, los agentes trasladaron a Gauna a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, situada también en Bernal Oeste, donde finalmente ingresó fallecido.
Las fuentes informaron que el hombre estaba domiciliado en Lanús y que trabajaba como conductor de la aplicación de viajes DiDi.
En tanto, a partir del relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, los investigadores establecieron que la víctima fue agredida por un hombre, quien le efectuó un disparo en un aparente intento de robo.
Las actuaciones en la escena del crimen fueron realizadas por efectivos de la comisaría 5ta. de Quilmes, quienes se encontraban abocados a localizar al homicida, que esta tarde permanecía prófugo.
Interviene en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí