

Benjamín domínguez salió lesionado. Hoy es duda para el jueves / telam
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jueves por la noche recibirá al elenco de Leonardo Madelón en el Estadio del Bosque, y no tiene tiempo para perder
Benjamín domínguez salió lesionado. Hoy es duda para el jueves / telam
Enviados especiales
Rosario
Cada cuerpo técnico en el fútbol argentino deben ir planificando semana a semana cada actividad de manera diferente. Cuando hay fecha entresemana, todo parece complicarse y el cronograma de entrenamientos a alterarse.
Es sabido que el 23 de octubre el torneo debe finalizar ante la llegada semanas más tarde de nada más y nada menos que el Mundial, y esta seguidilla de juegos sin dudas repercute en los equipos.
Gimnasia no tiene tiempo para lamentarse de esta dura derrota sufrida ante Newell´s, ya que el próximo jueves deberá volver a salir al campo de juego y tratar de quedarse con tres puntos que le permitan seguir prendido cerca de la punta de la tabla de posiciones.
Por eso, la delegación Tripera ni siquiera regresó al hotel Ros Tower donde se hospedó desde el sábado por la tarde y esperó concentrado el encuentro, y tras la reparadora ducha en el vestuario del Estadio “Marcelo Bielsa”, se subieron al ómnibus y emprendieron el regreso a nuestra ciudad.
Es que según planificó el cuerpo técnico, hoy los jugadores deberán presentars en el predio de Abasto para comenzar a enfocarse en el cotejo con Arsenal, compromiso que se disputará el jueves a las 21:30 en el Estadio del Bosque y que cerrará la 19º fecha.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Fernando Espinoza, el árbitro provocador
Pipo Gorosito tendrá nada más que tres prácticas hasta el juego con el elenco de Leonardo Madelón, de las cuales hoy directamente habrá un trabajo regenerativo para quienes ayer fueron titulares, y entre mañana y el miércoles parará una probable formación.
En ese sentido, el DT sabe que tendrá la baja obligada de Guillermo Enrique, quien en la víspera llegó a la quinta amarilla y por ello deberá cumplir con una fecha de suspensión. El juvenil Gonzalo González, es la opción número uno para jugar de entrada.
Después, habrá que ver la evolución del codo derecho de Benjamín Domínguez, quien ayer debió dejar el campo de juego a los 18 minutos del segundo tiempo por doblarse al caer en una jugada.
En principio se trataría de un esguince y no sería de gravedad, aunque el cuerpo médico albiazul lo seguirá de cerca para ver su evolución, y así determinar si podrá estar presente el jueves con Arsenal. En la práctica de hoy en Estancia Chica se lo revisará.
Los restantes nueve futbolistas terminaron bien el encuentro, solo con golpes propios de un partido normal, pero todos estarán a disposición de Gorosito, y a priori, no habría alguna otra variante.
Vale agregar, que tras el cotejo del jueves por la noche en 60 y 118 con Arsenal, el lunes la delegación deberá volver a hacer las valijas para viajar en esta oportunidad rumbo a Santiago del Estero. Es que por la 20º fecha, los albiazules visitarán a Central Córdoba el martes 20, a las 20:30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí