Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El Mundo |ENFRENTA DOS DEMANDAS
Largá la plata, Elon: el dueño de Twitter no paga el alquiler

25 de Enero de 2023 | 01:29
Edición impresa

Twitter enfrenta una serie de demandas por impago de alquileres en su sede en San Francisco y en sus oficinas en Gran Bretaña, un nuevo dolor de cabeza legal para su dueño multimillonario Elon Musk, quien busca reducir drásticamente los gastos de la empresa.

Una demanda es por rentas adeudadas en las oficinas centrales, según documentos judiciales de California. Por otra parte, el dueño de sus locales en Londres anunció que demandará a la empresa por su deuda.

Musk está reduciendo los costos desde que la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares el año pasado dejó a la empresa endeudada por 1.000 millones de dólares anuales en intereses. Este mes ya enfrentaba otra demanda por atraso en los pagos del alquiler de otra oficina en San Francisco.

Desde hace algunos días, Musk está declarando en una demanda colectiva de inversores de Tesla, quienes alegan que su tuit de 2017 los engañó acerca de la financiación para retirar a la fabricante de autos eléctricos de la Bolsa. La estrategia del CEO de Tesla para bajar los costos de Twitter ha incluido también una drástica reducción de empleos y la venta en subasta de objetos y muebles de oficina lujosos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla